cuanto pesa el god of war 3 pc Cuánto pesa el god of war 3 pc

Cuánto pesa el god of war 3 pc

5/5 - (1 voto)

YouTube video

God of War III pesa mucho más de 35 GB.

God of War es, indudablemente, entre los puertos de PC mucho más aguardados entre los juegos de la empresa Sony. Si bien lamentablemente no vamos a poder entrar a él hasta el 14 de enero de 2022, la compañía ha amado abrirnos un tanto mucho más el apetito publicando sus requisitos de PC, desde las configuraciones mínimas hasta las opciones mucho más rigurosos pasando por 4K y 60 fotogramas por segundo. .

Antes afirmado y probado en este nuevo tráiler, God of War aceptará las tecnologías NVIDIA DLSS y Reflex, con sombras de mayor resolución, oclusión ambiental enserio en el suelo, pantallas compatibles con oclusión de espacio de pantalla apuntada y formatos para pantallas con un 21: 9 relación de aspecto.

¿Qué tan enorme es God of War 3 en PS4?

36,8 gigas Pero en el final se precisa menos espacio de almacenaje para gozar de God of War III Remastered en nuestra consola en tanto que termina pesando precisamente 36,8 gigas.

Apoyado en datos de 383 players, God of War III toma un promedio de 9 horas y 39 minutos si solo terminadas los objetivos primordiales del juego.

Aquí puedes bajar el simulador RPCS3 y estudiar a configurarlo.

El primer God of War (GOW y GOW II) se lanzó para la consola PlayStation 2, seguido de God of War: Ghost of Sparta y God of War: Chains of Olympus para PlayStation Portable (PSP). God of War III y God of War Ascension fueron lanzados para PS3. Pero GOW: Ascension no continuó la narración de GOW III y por consiguiente el nuevo God of War (2018) es el que sigue la historia.

Aguardando el comienzo.

Se estima que el juego esté libre en tiendas físicas y virtuales el 20 de abril, asimismo se estima que las opiniones estén libres desde el 12 de abril, con lo que les informaremos si el juego tiene un destino afín al de Sea of sufrió los ladrones o de qué forma llevar a cabo en frente de las poco a poco más atroces y amargas críticas a los juegos para videoconsolas.

Entonces, tenga una aceptable proporción de disco duro gratis y un óptimo plan de Internet, en caso contrario, nos encontramos bastante seguros de que va a ser un día largo el día de la publicación. Varios de nosotros todavía poseemos un traumatismo por choque que ha durado hasta 22 horas. Que internet te bendiga.

Mínimo:

  • Windows: XP/Vista/7/8
  • Procesador: 2 núcleos 2,0 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Espacio en disco duro: 2 GB
  • Tarjeta gráfica: 512 MB (Nvidia, Ati o Intel)

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *