64 bits 1 Cuánto necesita Fortnite en PC

Cuánto necesita Fortnite en PC

¿Te ha parecido útil?

Fortnite necesita Core i3-3225 3.3GHz y el fichero de información del sistema exhibe Core i7-7600U 2.8GHz, que cumple (y sobrepasa) los requisitos mínimos del sistema.

¿Qué Windows se necesita para bajar Fortnite?

¿Cuáles son los requisitos del sistema para Fortnite en PC y Mac? S.O.: Windows 11/11 de 64 bits Gráficos: Intel HD 4000 en PC; AMD Radeon Vega 8. Procesador: Core i3-3225 3,3 GHz, S.O.: Windows diez/11 de 64 bits, *Las PC Mac han de ser compatibles con Metal API. Verifique si su Mac marcha con Metal aquí: https://support.apple.com/en-us/HT210591 Gráficos: AMD Radeon Pro 570 en Mac, Procesador: 3,6 GHz Core i3-4340.

Fortnite Battle Royale de Epic Games es completamente gratis para jugar en todas y cada una de las interfaces donde es gratuito. Jugar no cuesta nada.

Requisitos sugeridos para jugar Fortnite en PC

Epic Games no desea que olvidemos que Fortnite se está amoldando de a poco a todos y cada uno de los sistemas. No obstante, es evidente que hay algunos requisitos para su preciso desempeño. La compañía sugiere lo siguiente:

  • Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con GPU DX11 semejante.
  • 2 GB de VRAM.
  • Core i5 2.8GHz.
  • 8 GB de RAM.
  • Windows 7, 8 o diez de 64 bits.

¿Por qué razón Fortnite es tan enorme?

Por norma general, la mayor parte de los juegos para videoconsolas modernos llenan bastante espacio en disco, puesto que todos compiten para otorgar imágenes de alta resolución. Las texturas 4K son el aspecto primordial que ayuda al tamaño del juego. Ya que cada juego tiene la posibilidad de tener una cantidad enorme de texturas, tienen la posibilidad de ocupar bastante espacio en el disco.

Todos esos datos que te hacen gozar de tu juego con una precisión real pasan factura a tu espacio de almacenaje. Además de esto, los juegos para videoconsolas precisan bajar varios elementos a su disco duro para otorgar un juego fluido toda vez que abre el juego. Esto puede integrar API, complementos, bibliotecas de sombreadores y, lo que es más esencial, códigos de juegos.

Requisitos para disponer y jugar Fortnite

Los requisitos mínimos y sugeridos para jugar Fortnite dependen de la interfaz donde quieras disponer el juego. Si bien Fortnite se ha amoldado a prácticamente todos los sistemas en todo el tiempo, es útil que sepas los requisitos que garantizarán el desempeño del juego.

Es esencial que sepas qué móviles inteligentes son compatibles con Fortnite. Entonces, si tiene un dispositivo móvil inteligente y quiere disponer Fortnite en él, debe tener un procesador ARM64 con cuando menos 4 GB de RAM y un Mali-G72 MP12 (o mejor), Adreno 530 (o mejor) o Mali-G71 MP20 tarjeta grafica. El sistema Android ha de ser de 64 bits versión 8.0 (o superior)

¿Cuánto cuesta Fortnite para PC?

Fortnite Battle Royale de Epic Games es absolutamente gratis para jugar en todas y cada una de las interfaces donde está libre.

Puedes bajar Fortnite para gadgets Android desde este link; El peso base es de 45 MB, si bien hay libres descargas de packs de datos auxiliares.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *