resident evil Cuánto dura Resident Evil 4 remake

Cuánto dura Resident Evil 4 remake

5/5 - (1 voto)

YouTube video

Si consultamos la obra original de 2005, observamos que la historia primordial dura unas 15 horas, más allá de que se puede prolongar hasta las 30 horas si deseamos llenarla al cien%.

Prácticamente no hay tiempo hasta el momento en que Resident Evil 4 Remake llegue a las tiendas, con una campaña que los críticos piensan considerablemente más amplia que la que se vio en su antecesor -Remakes. Y según reportan los medios, hubo aproximadamente acuerdo sobre el número de horas que están bien para un RE.

Resident Evil 4 es el segundo título mucho más grande de la serie.

Buenas novedades para los entusiastas de Resident Evil 4 y esos que desconfiaban de Resident Evil 3.

Comentando de tiempo de juego, Resident Evil 6 todavía tiene la corona como el juego de mayor duración en la licencia, requiriendo mucho más de 21 horas para invertir en sus 4 campañas primordiales. Justo detrás vienen RE4 (15 horas) y RE5 (12 horas). Los primeros títulos de PS1, aparte de la edición RE3, son los juegos mucho más cortos, con menos de 6 horas para jugar.

descubrió la duración de Resident Evil 4 Remake

Minutos tras descubrir la jugabilidad, el productor Hiroyuki Kobayashi concedió una entrevista a nuestros compañeros players de PC y nos dejó información esencial como la duración de Resident Evil 4 Remake , que va a ser prácticamente igual al original.

En el momento en que empezamos la producción de Resident Evil 4, tenemos en cuenta lo que le agradaba a la multitud y lo que podríamos haber mejorado. El ejemplo es el tiempo de juego de Resident Evil 4, que va a ser precisamente exactamente el mismo que el del título original.

¿Cuánto va a durar Resident Evil 4 Remake?

Se precisan entre 15 y 20 horas para llenar la historia primordial de Resident Evil 4 Remake. Tiene exactamente la misma longitud que el original. Esos que deseen llenar el cien% precisarán por lo menos 30 horas para conseguir todo.

Para un título de terror de supervivencia, Resident Evil 4 Remake tiene un tamaño aceptable. No se precisa mucho más de un día para conjurar, pero no es suficientemente corto para que pestañees y te vayas. La novedosa versión de Resident Evil 4 asimismo da mucho más que solo la campaña primordial, como ganar todos y cada uno de los trofeos y logros y conseguir todas y cada una de las armas libres en el juego.

¿Cuánto va a durar Resident Evil 4?

Resident Evil 4 Remake añade bastante al revolucionario juego original, pero esos que solo se encargan de la ruta crítica tienen la posibilidad de aguardar en torno a 12 horas de tiempo de juego, que es precisamente el tiempo de ejecución del juego de 2005, pero con bastante de metas secundarias opcionales, coleccionables y actualizaciones para sacarte de los caminos trillados, jugar al cien % puede conducir considerablemente más tiempo. 25 horas o mucho más, siempre y cuando haya un juego que consista en la historia primordial y una parte del contenido secundario, pero no todo, en contrariedad estándar, que es como probablemente jueguen la mayor parte de los players. 15-20 horas.

Aún de esta manera, merece la pena apuntar que Resident Evil 4 asimismo tiene retos para sostener a los players ocupados. Uno de estos, Sprinter, necesita que completes el juego en ocho horas. Es bastante indulgente para un speedrun, en especial estimando que puedes desbloquear New Game Agregado después, tal como poderosos elementos de bonificación. En consecuencia, una carrera de 15 a 20 horas en el primer intento en contrariedad estándar está con perfección bien. Y si deseas apresurar las cosas en juegos siguientes, quizás ocho horas o menos para el desafío, puedes llevarlo a cabo.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *