of war Cuánto dura God of War Ragnarok

Cuánto dura God of War Ragnarok

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

No, God of War Ragnarok no es un juego bastante largo. Exactamente la misma en la sección primera, la duración estimada es de unas 20-25 horas.

¿Cuánto tiempo vence God of War a Ragnarok?

(Crédito de la imagen: Sony)

God of War (

Se estima que la duración total de God of War Ragnarok está cerca de los 70 Horas de juego para poder ver el juego de Santa Monica Studio en su integridad Dado a que la puerta de inseguridad de God of War no procede de los límites de su poder o de su barra de salud, sino más bien de su problemática relación con Atreus, su hijo Jaime es del comienza en eurogamer.es y nuestro especialista en juegos independientes pones 4 pixeles hechos con amor ahí y puedes darle megatones hiperpoligonizados toma primero te muestra todo hasta finalizar la historia primordial, todos los favores, las tareas primordiales y el resto de los trofeos, juntos te va a tomar entre 50 y 60 horas hallar el premio de platino y llenar God of War Ragnarok ha dicho sobre la versión en 4, Game Builder Studio confirmó que esta versión no posee límite para la progresión del juego.

Pero asimismo podríamos comprender que el juego nos dejará investigar considerablemente más despacio que en otras unas partes de la saga. Tenemos la posibilidad de desviarnos del sendero, investigar, siempre y en todo momento con la oportunidad de regresar al ámbito primordial pero sin proponernos un sandbox en ningún instante. Específicamente, el reconocido insider Tom Henderson indicó en su ubicación de juegos Insider que God of War Ragnarok va a tener una duración de unas 40 horas si completamos su campaña primordial con todos los objetivos secundarios. Así sea que solo quiera examinar la historia primordial, proseguir con todos los objetivos secundarios o ir de manera directa a por todos y cada uno de los trofeos de platino, ahora le enseñamos cuánto dura God of War Ragnarok. El mayor culpable de que mi tiempo de juego esté tan hinchado en comparación con mis compañeros es cumplir algunas misiones.

¿Cuánto dura God of War: Ragnarok?

Primeramente, es requisito advertirte que esta duración, de la que vamos a hablar ahora, no está confirmada en lo más mínimo, con lo que tienes que tomar esta información con determinada precaución. Sin embargo, sabiendo que nos hemos apoyado en afirmaciones de cronistas especialistas tal como en la información obtenida por la página web How Long to Beat, tenemos la posibilidad de decir que la cifra que dimos se aproximará a la verdad.

En este momento que iremos a lo esencial, tienes que saber que la campaña primordial de God of War: Ragnarök semeja perdurar cerca de 25 horas, si bien naturalmente esto puede cambiar en dependencia del usuario. Según ciertos medios, esto se puede prolongar a un promedio de 30 horas si juegas con tranquilidad, y ​​puedes perdurar muchas horas mucho más si decides llenar metas secundarias en el sendero.

¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir el cien% de God of War Ragnarok?

Si eres el género de persona que desea llevar a cabo y ver todo cuanto los Nueve Reinos tienen para prestar en God of War Ragnarok, tienes un largo viaje por enfrente. Por suerte, no existe nada que perder en este juego, con lo que siempre y en todo momento puedes concentrarte en la historia primordial y después regresar a adecentar los plus para no quemarte. Con independencia de de qué manera lo planifiques, estas son todas y cada una de las cosas que tienes que realizar si deseas cien % de God of War Ragnarok:

  • Completa la historia completa
  • Completa los 47 favores incluidos :
    • Aniquila los 48 cañones de Odín
    • Destroza los 4 orificios Draugr
    • Recopila una flor de los nueve reinos
    • Halla los seis Lindwyrms
    • Halla y suprime las seis lágrimas de hel
    • Halla los 4 corzos estacionales
    • Halla los diez restos de Asgard
      • Halla los 38 artefactos en 4 reinos
      • Halla los 14 libros en 4 reinos
      • Halla todas y cada una de las fichas de historia, pergaminos, lecturas de runas y páginas perdidas en todos y cada reino para un total de 80
      • Halla diez bienes sepultados
      • Abre los 35 cofres Nornir
      • Abre los 53 cofres legendarios
      • Halla diez lápidas berserker
      • Completa los 15 Muspel Trialheim

      ¿Cuántos episodios tiene God of War Ragnarok?

      Resumiendo, God of War: Ragnarok tiene 16 capítulos (metas primordiales) y uno mucho más que sirve como epílogo.

      Al final, Kratos halla otra pintura en la parte posterior del Sanctum of Knowledge, donde lo observamos ser festejado por vez primera como una deidad y un héroe, por el momento no como un asesino de dioses y una figura contrincante, siempre y en todo momento y en todo. ocasiones se representa.

      Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *