cuanto cuesta el mes en viki Cuánto cuesta Viki Rakuten en España

Cuánto cuesta Viki Rakuten en España

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Como te afirmábamos antes, la suscripción a Rakuten televisión cuesta 6,99€ por mes. Si bien tienes la primera suscripción gratis. Sin período fijo.

Bienvenido al cibersitio rakutenadvertising.tribe. Este es tu primer articulo. ¡Edítalo o bórralo y empieza a redactar!

Rakuten Viki: una interfaz para los fanaticos del drama

La interfaz Viki es la primera web que trae de forma exclusiva series y películas asiáticas al mundo entero. Con un catálogo de sobra de 800 series y películas. Es una apuesta segura para confrontar a otras interfaces.

Indudablemente, lo mismo pasa en Crunchyroll, puesto que logramos hallar una extensa variedad de contenido gratis. Que tengamos la posibilidad gozarlo merced a unos pequeños avisos que nos ubican en series o películas.

¿Cuánto cuesta Rakuten Viki?

La compañía estaría interesada en debatir la licencia de contenidos con Televisa y televisión Azteca más adelante, si bien no desechan la oportunidad de acordar con cines o series independientes.

¿Cuánto cuesta una suscripción a Viki Pass?

¿Qué es Rakuten Viki?

Vale, todos conocemos Netflix, pero ¿qué es Viki? Bueno, Viki es una interfaz afín a Netflix que se enfoca únicamente en series asiáticas.

Pienso que no hay una versión gratis, solo un periodo de prueba de 7 días y después pasa a la versión paga. Vi que lanzaron 2 géneros de subscripciones si deseas tirarle un ojo. Lo mucho más económico lo cierto es que es muy económico. Lo cierto es que o sea en España pues si vas a otros países cada uno de ellos tiene sus géneros de subscripciones.

Rlaxx televisión

Rlaxx televisión es una interfaz de transmisión libre para navegador, SmartTV, Android y otras interfaces. Hoy en día tiene mucho más de 40 canales temáticos que emiten televisión en directo por Internet, incluyendo el canal «SBS», que se dedica de forma exclusiva a trasmitir dramas coreanos las 24 h del día.

Asimismo tiene otros canales que tienen la posibilidad de ser de su interés como New K-Pop y YG televisión, los dos dirigidos en la música pop coreana, reality espectáculos dirigidos en relatar el fenómeno seguidor. Rlaxx televisión es totalmente gratis y no necesita registro.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *