Cuánto cuesta Scribd en pesos argentinos
Diversión y conocimiento sin fin. Lea o escuche cualquier ocasión y en cualquier sitio. Solo $ 11.99 / mes. después. Cancelable cualquier ocasión.
Fotografía: Pxfuel, Creative Commons Zero – CC0
En tiempos de cuarentena, confinamiento y aburrimiento, la página web da poco a poco más chances para atrapar contenido. En un caso así, Scribd, la interfaz de lectura por suscripción, da un mes de ingreso absolutamente gratis a su biblioteca, que incluye libros, audiolibros, gacetas, podcasts, partituras y mucho más de un millón de documentos. Sin entrar el procedimiento de pago, sin cuestiones, sin deber.
Historia del peso argentino
Desde el instante en que Argentina consiguió su independencia a inicios del siglo XIX, el país pasó por cinco cambios de moneda. El primero de ellos sucedió en 1881 con la introducción de la moneda nacional, el peso (m$n), que se creó para unificar los diferentes géneros de moneda que hasta el momento habían estado en circulación en el territorio argentino. En este año asimismo se funda la Casa de la Moneda.
Prácticamente un siglo después, el 1 de enero de 1970, se ingresó el peso ley ($ley), previamente semejante a cien pesos. Esta moneda existió hasta 1983 en un periodo de inflación galopante (se difundieron billetes con un valor nominal de un millón de pesos).
¿De qué manera llegas ahí como creador?
Scribd no admite de forma directa autores particulares. Deja integrar libros en su catálogo mediante sus agregadores socios: Smashwords, Draft2Digital, INscribe Digital, BookBaby, PublishDrive y Findaway Voices (para audiolibros). Sugiero a los 2 primeros autores independientes por el hecho de que no tienen costes iniciales y proponen transparencia y velocidad en los pagos.
La información de estadísticas de lectura se maneja en la interfaz de distribución y no de manera directa en Scribd.