cuanto cuesta el pase de free fi Cuánto cuesta el pase de Free Fire en dólares

Cuánto cuesta el pase de Free Fire en dólares

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

El Pase Élite cuesta 600 Diamantes y se emplea para desbloquear los Retos Élite, lo que le entrega mucho más medallas y incrementa el límite períodico de oro a cien. 29/06/2021 diez:40 a. m.

Como anunciamos en el momento en que anunciamos que Garena nos había dado el último Elite Pass, Free Fire abandonará este sistema para transformarlo en el nuevo Booyah Pass con nuevos sistemas en el mes de enero de 2023, y aquí vamos a explicar qué cambia allí. va a ser.

El primer Booyah Pass va a llegar a Free Fire el domingo 1 de enero de 2023 y de la misma el Elite Pass va a tener 2 sendas: una ruta gratis y una ruta premium o de pago.

Consiga un Pase Elite gratis para el software de afiliados de FF

Esta es la manera mucho más simple de conseguir un Pase Elite gratis con Free Fire. Puede sumarse al programa de afiliados de Free Fire y conseguir 1000 diamantes como recompensa por formar parte.

Estos diamantes se tienen la posibilidad de utilizar para obtener un Elite Pass. Para formar parte en el software de afiliados de Freedom Fire, su canal de YouTube debe tener por lo menos 1000 suscriptores. Realice click aquí para sumarse al programa de afiliados de Free Fire.

FIFA 22: Kylian Mbappé se reitera en primera plana

El cotizado delantero del Paris Saint-Germain se reitera un año mucho más como imagen de portada del partido en todas y cada una de las ediciones libres. Una resolución que Electronic Arts ha amado poner énfasis dada la excelencia que envuelve al futbolista parisino, en tanto que solo unos pocos seleccionados tienen la posibilidad de alardear de similar proeza. Sin ir más allá, la compañía estadounidense resalta a 2 de los players que todos conocemos y que han aparecido uno tras otro: Lionel Messi y Católico Ronaldo.

¿De qué manera puedo entender cuánto dinero vale mi cuenta de Free Fire?

Como varios de nosotros entendemos, vender su cuenta puede producir múltiples desempeños para su cartera. Aun si trasfirió su cuenta a otra persona y jamás la volvió a conocer…

Muchas personas desea entender el valor de su cuenta para lograr venderla. No obstante, para saber el valor de su cuenta Free Fire, debe estimar múltiples puntos.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *