cuanto cuesta el cambio de nombr Cuánto cuesta el cambio de nombre en clash Royale

Cuánto cuesta el cambio de nombre en clash Royale

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

El nombre de usuario se puede cambiar una vez de manera gratuita tras lograr el nivel 4. Para modificarlo, abra la configuración del juego, toque el botón «Cambiar nombre» y prosiga las normas en pantalla.

Cuánto cuesta cambiar tu nombre en Clash Royale

Previamente solo podías cambiar tu nombre una vez. No obstante, en este momento se puede cambiar una vez (gratis) y los auxiliares cuestan 500 gemas.

Esto es, si ahora cambiaste tu nombre en el juego, vas a deber abonar 500 gemas para regresar a cambiar el nombre de tu cuenta de Clash Royale.

Si ahora has cambiado tu nick 1 vez

Si ahora has cambiado tu nombre una vez pero deseas modificarlo nuevamente, el valor es de 500 gemas. Caso de que desees cambiar regularmente tu nombre, el valor de las gemas va a aumentar en 500 cada vez (primero 500, entonces 1000, 1500 y de esta forma consecutivamente).

En formato de vídeo lo tienes aquí:

Soporte por mail

Bueno, esta era la única forma de cambiar tu nombre antes que Supercell introdujese el nuevo servicio de cambio de nombre de usuario establecido donde paga con gemas para cambiar tu nombre de usuario. Puede procurar mandar un e-mail al soporte de Clash Royale y decir que no se siente cómodo con su nombre por el hecho de que es ofensivo o afín a su nombre real.

Estos son los pasos si deseas pedir un cambio de nombre de usuario por e-mail:

¿De qué manera cambio mi nombre en Clash Royale?

Antes de enseñarte el tutorial, es esencial aclarar que no marcha para otros juegos. Solo tienes que continuar estos pasos si andas jugando Clash Royale pues si andas jugando Rush Royale tienes que proseguirlos para lograr cambiar el nombre de usuario en este juego.

¿De qué manera cambiar el nombre en Clash Royale?

Para cambiar el nombre en Clash Royale, ten en cuenta que debes proceder a la configuración (la rueda dentada en la parte de arriba derecha) y después vas a ver un cuadro que afirma cambiar nombre (cambiar nombre) mientras que se expone la App se emplea en ingles.

Para cambiar el nombre, el cuadro ha de ser verde como en la imagen, si el cuadro es gris quiere decir que cambió el nombre una vez o que aún no alcanzó el nivel 4, nivel preciso para cambiar su nombre. ¿Ya conoces de qué forma aumentar de nivel veloz en Clash Royale?

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *