millones dolares Cuánto costó hacer Destiny 1

Cuánto costó hacer Destiny 1

¿Te ha parecido útil?

«Se precisaron unos 180 millones de dólares estadounidenses para desarrollar el juego y su presupuesto de marketing inicial es probablemente de cien millones de dólares estadounidenses, con lo que tienen que haber gastado unos 280 millones de dólares estadounidenses antes de vender la primera copia», ha dicho.

Llevo un buen tiempo retrasando esta opinión que aquí les ofrezco, pero es hora de charlar, por el hecho de que los que me conocen saben que no soy de los que callan. De manera oficial, las consolas de la generación previo (XBox 360 y PlayStation 3) se van a quedar sin la próxima expansión de Destiny «The Lords of Iron», y para mayor mal de los clientes, últimamente asimismo se anunció el retiro de los acontecimientos «Banner». of Iron» y «Trials of Osiris». A conocer si no me emociono.

Comencé mi andadura en Destiny, como ahora he comentado múltiples ocasiones, en mi querida PS3 exactamente el mismo día que el se lanzó el juego y siempre y en todo momento voy a estar complacido tanto por los buenos instantes que me dio la consola como por la gente que conocí en el juego que hicieron viable que escribiera en este ubicación. Recuerdo recordarme mis primeros pasos en el juego, la visible joya técnica Para mí, el susto ocasional para alguien que no está habituado a los juegos de tiros, la intriga de la trama, los robos, robos, acontecimientos… No recuerdo estar tan enganchado a un juego como este. caso en el momento en que llegué al punto en que debí dejar de jugar dado a que la consola estuvo expuesta a temperaturas próximas a la fusión nuclear Eso sí, no es que me preocupara Hice una explosión nuclear casera, pero no deseaba establecerme sin consola y, por expansión, sin jugar.

Sí, Destiny 2 tiene una historia

¿Cuál es la historia del primer Destiny? Pocos recordarán el popurrí de metas inconexas que tenía el primer juego, algo que los contenidos descargables procuraron arreglar y The Lords of Iron fue un paso mucho más allí al añadir secuencias cinemáticas con mucho más peso narrativo. Y esa es la clave, la narrativa. Bungie no es una investigación que se complace de ser entre los enormes narradores de historias de la industria, pero sabe de qué forma hacer mundos como ningún otro.

La mejor clase de Destiny 2 para ti

¿Cuánto costó realizar Destiny 2?

El avance de Destiny costó $500 millones. Probablemente la producción mucho más cara en la historia del juego.

Conque te alcanzamos un corto resumen de las cinco armas de largo alcance mucho más capaces de Free Fire.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *