Cuántas ventas tiene Half-Life 2
El número de copias «físicas» vendidas del increíble Half-Life 2 llegó a prácticamente 1.700.000 desde su publicación en todo el mundo recientemente mucho más de un par de meses, según anunció Vivendi Universal.
Half-Life 2 es de los mejores juegos de siempre. Cuando menos eso es lo que dicen, pues yo en lo personal aún no lo he pasado. Sé que es un sacrilegio, pero gocé bastante de Half-Life: Alyx. Entonces, prácticamente como Resident Evil, no me imagino visitando este planeta mucho más que en Situación Virtual.
Por suerte, hay varias personas verdaderamente locas y increibles que están obsesionadas con la verdad virtual como servidores y prosiguen trayendo mods de juegos planos. ¿El equipo en cuestión? Fuente VR Mod. Estuvieron haciendo un trabajo en Half-Life 2: VR Mod a lo largo de años y al final está libre en Steam. En este momento tenemos la posibilidad de jugar a este fantástico juego íntegramente en VR, con mecánicas con perfección ajustadas a fin de que prácticamente parezca una adaptación oficial de Valve.
Half-Life: el otro shooter de distintas temporadas
Para comprender por qué razón esta licencia está que arde, hay que echar una ojeada veloz a su crónica. El primer juego nos transporta a la vida de Gordon Freeman, un científico reticente pero impresionantemente capaz que trabaja en las instalaciones de Black Mesa; Tras un hecho entre ensayos, la base es invadida por criaturas del enigmático mundo Xen. Para atestar el mal, las considerables fuerzas procuran supervisar la situación y eso incluye remover a todos y cada uno de los presentes.
En Half-Life hemos visto elementos bien interesantes para la temporada, tratados con determinada compromiso en una ambientación de ciencia ficción: la historia se jugaba siempre y en todo momento desde la visión de Freeman, a la que debíamos prestar atención a Dialogue desde Los trabajadores de Black Mesa, se desarrollan ocasiones interesantes en el mapa conforme nos movemos, se relata la ciencia como un aspecto esencial en las tramas (como causa y efecto), y poseemos las visualizaciones de un personaje enigmático llamado G-Man.