cuando salio fnaf 9 Cuándo salió FNAF 9

Cuándo salió FNAF 9

2/5 - (1 voto)

Fue publicado el 16 de diciembre de 2021.

La saga Five Nights at Freddy está incontenible y de ahí que los juegos no cesan de manifestarse. El día de hoy llega a las tiendas digitales Steam y PS4/PS5 el título mucho más ambicioso de la licencia, Five Nights at Freddy’s: Security Breach, donde al fin contamos una aventura de sigilo y terror donde examinar libremente los aledaños. Pero entendemos que es mucho más posible que los horrores ocasionados ​​por los animatrónicos se gocen (¡o padezcan!) en forma física, y ahí es donde entran los chicos de Tesura Games.

El próximo 15 de marzo va a salir en venta la edición física para PS4 y PS5 de este aguardado juego, que va a ser distribuido a nivel internacional por Maximum Games y Tesura Games en este país. En Security Breach vamos a tomar el control del joven Gregory, que va a pasar la noche atrapado en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear, donde la pizza de piña no va a ser el único horror. Afortunadamente, Freddy Fazbear nos asiste a eludir una muerte segura mientras que exploramos esta lúgubre pizzería.

FNAF Security Breach para Xbox asegura fecha de publicación y va a llegar en el mes de noviembre

Bueno, ¿cuándo va a llegar FNAF Security Breach para Xbox? Bueno, Steel Wool Studios dejó lo siguiente en su sitio oficial: “Nos encontramos muy conmovidos de comunicar que Security Breach va a llegar a Xbox Series X | ¡S y Xbox One el 22 de noviembre! Un área clave donde nos enfocamos es nuestra aptitud para dar un juego a múltiples interfaces, con lo que no tenemos la posibilidad de darle las gracias lo bastante su paciencia mientras que nos tomamos el tiempo para desarrollar esta versión del juego».

Con la adición de Five Nights at Freddy’s: Security Breach to Xbox ahora tenemos la posibilidad de jugar toda la saga de principio a fin en nuestro ecosistema preferido, en este momento solo queda aguardar el aviso del próximo DLC para el juego que va a traer este asegura ofrecer el juego base una secuela aceptable y asimismo aguardamos que en esta ocasión el contenido agregada salga tanto en Xbox como en otras consolas.

Mucho más datos sobre la producción de la película fnaf

En el mes de octubre del año vigente, se mostraron ciertos datos atrayentes sobre la película de Fnaf, incluyendo las partes implicadas en la producción.

Para estos El emprendimiento va a ser producido por el estudio de terror Blumhouse. Como nuestro Scott Cawthon, Blumhouse estuvo implicado en el emprendimiento desde 2017, explicó, poco tras la adaptación errada programada para 2015, que fue producida por Warner Bros. Pictures.

15 datos ocultos de FNAF: Security Breach

La presentación de Playstation “State Of Play” nos dejó un nuevo tráiler de FNAF: Security Breach, la novedosa distribución de la saga que va a llegar a PC y consolas este año y del que el día de hoy les garantizamos un análisis detallado con cosas que no pudisteis ver en la presentación. Este moderno juego de Five… Sequel

La adaptación a la pantalla grande llega a los cines el año próximo, exactamente el mismo año en que observaremos la película de Super Mario. El director ejecutivo de Blumhouse, Jason Blum, es quien confirmó esta ventana para el estreno en un reportaje con Deadline. Esta es su contestación a el interrogante «¿Qué mucho más esperas de la lista de Blumhouse que va a salir el año próximo?»:

Mucho más bajo:

  • S.O. : Windows diez (64 bits)
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600, Core i5 6600K
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1050 Ti
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenaje: 80 GB de espacio libre
      • S.O.: Windows diez (64 bits)
      • Procesador: AMD Ryzen 7 2700X, Intel Core i7 4790
      • Memoria: 16 GB de RAM
      • DirectX: versión 12
      • Almacenaje: 80 GB de espacio de almacenaje libre
        • Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *