fifa 16 Cuál es mejor FIFA 15 o 16

Cuál es mejor FIFA 15 o 16

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

Mucho más independencia en el campo

Si bien nos encantaba FIFA 15, en ocasiones daba la sensación de que jugábamos siguiendo un guion. FIFA 16 es de manera significativa mejor en este sentido, con particular atención al mediocampo.

De este modo es el nuevo ‘FIFA 15+1’

‘FIFA’ es la saga de juegos de fútbol que mucho más creció en los últimos tiempos Nivel en Realismo que sumerge al «gamer» en la experiencia de este deporte. No obstante, este enfoque verdadera semeja haber llegado a sus límites. Con ‘FIFA 15’ estamos con una completísima distribución que los apasionados hallarán muy atractiva. Pero con «FIFA 16» tantas creaciones, la IA (inteligencia artificial) y los sistemas de física del balón semejan haber llegado a sus límites. A lo largo del E3 probamos la demo de la edición nueva de EA Sports y aquí podéis ver nuestras impresiones.

Métodos de juego desanimados

Además, en el momento en que charlamos de los métodos de juego libres en FIFA 16, asimismo los disponemos ya hace un buen tiempo. En el apartado sin conexión poseemos los métodos tradicionales: partida rápida, partidas de capacidad, inmensidad de campeonatos licenciados, modo carrera, como mánager o como jugador, y como en precedentes entregas tenemos la posibilidad de regresar a divertirse a Ultimate Team rivalizando en campeonatos o temporadas contra nuestra Máquina.En lo que se refiere a los 2 métodos de carrera, vuelven a ser prácticamente afines a eso que ahora vimos en FIFA 15, tanto en el aspecto como en las opciones, con alguna pequeña sorpresa como los campeonatos de pretemporada que premian al primero. escasas vidillas. Barras de temporada o de entrenamiento. Dejando a un lado las faltas evidentes de un título de estas especificaciones (no hay forma de que logre ser un juego de administración de fútbol como Football Manager), estuvo bien un rediseño de estos métodos, así sea para prosperar ciertos puntos o cuando menos para sugerir ciertos esenciales. noticias que marcan un nuevo aliciente por enfrente para esos que les hayan dedicado bastantes horas en las precedentes entregas, algo tal como lo que hace 2K Sports con su saga de baloncesto en estos métodos considerablemente más terminados. Si bien no dejaron de ser caminos atrayentes a los que seguramente nos dedicaremos una u otra vez, si bien ahora los hayamos visto bastante.

juego, juego, juego

Turan juega, naturalmente.

No era nada extraño en el momento en que jugabas al FIFA en línea ver como pequeños ratas a determinados contrincantes como Messi, Agüero, James y compañía corriendo el balón por todo el campo, descartando a un contrincante tras otro, hasta quedar en frente de él. la portería contraria. Es un recurso como todos, pero fue desepcionante ver que todos y cada uno de los que lo hicieron constantemente tuvieron una tasa de éxito bastante alta.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *