cual es la noche mas dificil de 1 Cuál es la noche más difícil de FNaF 2

Cuál es la noche más difícil de FNaF 2

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

La noche 6 es una noche agregada en Five Nights at Freddy’s 2. Se desbloquea tras llenar la noche 5. En comparación con las noches precedentes, esta noche particularmente es impresionantemente bien difícil puesto que todos y cada uno de los animatrónicos están increíblemente activos y cada uno va a visitar la oficina cuando menos una vez.

Difundir contenido https://www.youtube.com/watch?v=UnWYpzbyAmU Lleve a cabo click en leer mucho más para verlo en youtube

Glamrock Bonnie y Glamrock Hippo

Glamrock Bonnie se encuentra dentro de los animatrónicos desaparecidos del Mega PizzaPlex. No hace aparición físicamente ni ileso en el juego, pero vimos avisos con su rostro antes que Monty lo sustituya. Si vamos al ámbito de Bonnie, Freddy nos afirmará que lo extraña.

Estos animatrónicos fueron retirados y se rumorea que ciertas de sus partes se utilizaron para reconstruir el Hombre de Púrpura gracias a su semejante con el disfraz de Spring Bonnie.

estrategia

La estrategia es bastante fácil.

  • Mira a Freddy y en el momento en que llegue a tu puerta ciérrala con el botón A.
  • Jamás revises la cala pirata. Esto va a hacer que Bonnie te golpee. No se necesita verificación puesto que Foxy no está activo.
  • Ponte la máscara en el momento en que la pantalla parpadee/en el momento en que mires entre los animatrónicos de juguete.
  • Ignora al molesto animatrónico. Solo se interpondrá en el sendero.
  • Opcional: acalla al chaval del teléfono con solo clickear en Helpy.
  • No pinches en el loro para no correr peligros.

Los animatrónicos.

  • Cada animatrónico tiene un accionar único. Para ganar el juego precisas estudiar de qué forma marcha cada uno. Su máscara nos engañará en múltiples oportunidades, pero en ciertos casos sencillamente huirá de su linterna.
  • Los animatrónicos que representan una amenaza son una característica incesante de The Puppet. En la cámara 11 hay una caja de música que debe sostenerse en desempeño en todo instante. En el momento en que salgas de la pintura en ruinas, se revelará «La marioneta» y se van a ir a todas y cada una partes. Estos no son ralentizados por la máscara o la linterna, con lo que en el momento en que la música acaba, el juego asimismo acaba.
  • Los animatrónicos utilizarán poquísimo el pasillo en frente de tu oficina. Conque no ingreses en pavor. Salvo que haya un animatrónico en su oficina, carece de sentido emplear la máscara.

mutilado

Crédito de la imagen: Scottgames

Mangle es la versión reinventada de Foxy y entre los Animatronics de Toy. Mangle es asimismo la revisión animatrónica mucho más radical, mudando la paleta de colores colorados y el parche en el ojo de Foxy por un cuerpo blanco y reflejos rosados. El nombre Mangle encaja bien; Este pobre animatrónico está desguazado y muy dañado, con cables y metal saliendo de su cuerpo retorcido.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *