cual es la mejor velocidad de in Cuál es la mejor velocidad de Internet para jugar PUBG Mobile

Cuál es la mejor velocidad de Internet para jugar PUBG Mobile

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

La mayor parte de los desarrolladores de consolas de juegos aconsejan una agilidad de descarga mínima de 3 Mbps (o «megabits por segundo», la medida de la proporción de datos que se tienen la posibilidad de desplazar en un segundo) y una agilidad de descarga de 0,5 Mbps hasta 1 Mbit/s. Cargando como «buena agilidad de Internet» generalmente.

5 cosas que los players tienen que buscar en un plan de Internet

  1. Velocidades de descarga veloces
  2. Carga rápida velocidades (eminentemente en el momento en que se transmite en directo)
  3. Baja latencia o ping
  4. Internet sin limites
  5. Configuración mejorada

No siempre precisa velocidades ultrarrápidas para jugar, pero sí ha de ser suficientemente veloz para bajar de manera rápida los ficheros precisos para los juegos mientras que sus otros gadgets y su familia asimismo están conectados a Internet.

Encuentre una solución el «Fallo de Internet» en PUBG Mobile para el S.O. Android

Cambiar la configuración de DNS en Android es simple. No obstante, requerimos utilizar el DNS de Google plus para conseguir el resultado acertado. Cambiar el DNS asimismo le va a dar una mejor agilidad de Internet. Estas son las configuraciones de DNS que puede emplear:

OpenDNS 208.67.222.123 208.67.220.123

¿Cuál es la mejor agilidad de Internet para pubg en la PC?

Si eres de los que eligen jugar en el hogar en el pc con pantalla grande para lograr continuar todo el juego, te informamos que no vas a tener inconvenientes de lag. La verdad es que la agilidad de Internet para pubg en el pc no posee por qué razón ser bastante alta. Para jugar on-line en la PC, diez MB de descarga y 2 Mbit/s de carga alcanzan.

Pero poseemos unos cuantos observaciones para ti si deseas jugar Playerunknown’s Battlegrounds sin retrasos. Primeramente, procura jugar siempre y en todo momento conectado de forma directa a la red, o sea, el WiFi puede ocasionar una pérdida de calidad de conexión. Asimismo acostumbramos a sugerir que si eres gamer profesional o juegas un juego todos y cada uno de los días, consideres contratar entre los proyectos de internet mucho más veloces entre 1GB, 600Mb o 300Mb.

Inhabilitar la sincronización automática

La sincronización automática es una característica increíble en un teléfono celular que almacena de forma automática las imágenes en los servidores. Hay otros provecho como mandar correos y alertas esenciales.

Cerrar apps en background

Esta característica le deja jugar juegos sin oscilaciones ni retrasos. Cierra las apps en background para consumir menos elementos y gozar de un juego mucho más fluido. Intente emplear SuperFreezz para cerrar todas y cada una de las apps que marchan en background si el sistema por defecto no marcha para usted.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *