cuantos anos tiene el slenderman Cuál es la edad de Slenderman

Cuál es la edad de Slenderman

¿Te ha parecido útil?

El “Slenderman” es una historia de historia legendaria urbana construída en la red, asimismo famosa como Creepypasta, que nació en el primer mes del verano de 2009. Su constructor fue el artista Eric Knudsen, quien charló por vez primera de él bajo el nombre de Victor Plume en un foro de discusión llamado Something Awful.

Alvin Schwartz, estudioso y coleccionista de leyendas populares y urbanas (su Historias de temor para contar en la obscuridad es muy aconsejable), expresó su sorpresa al conocer que una de estas historias se relaciona con un espectro y una parada de autobús de todos modos tuvo sus raíces en la vieja Grecia con la crónica de Filinion y Macates. Y quizás ahora era una vieja historia de historia legendaria en ese entonces.

Las leyendas son como organismos con vida propia, seres que van a vivir mientras que haya humanos, expandiéndose y mudando para amoldarse a los cambios de la sociedad, pero preservando su esencia. Su evolución es extendida, incesante y natural, por lo menos hasta llegar al siglo XXI, en el momento en que la paciencia y la “cocción lenta” se terminan. ¿Qué sucedió con Leyendas Urbanas? Bueno, ahí va, pero un tanto artificial: los creepypastas.

La situacion de las pequeñas Slenderman

Anissa Weier y Morgan Geyser eran 2 pequeñas de 12 años que asistían a exactamente la misma escuela en la localidad de Waukesha, Wisconsin. Eran 2 chicas normales supuestamente “normales”; Buenos alumnos, un tanto tímidos y frikis del fanfiction. Pero como eran distintas a el resto, no tenían bastantes amigos, pero parecían contentos desde el momento en que se hicieron amigos.

Payton Leutner asimismo tenía 12 años y había sido el más destacable amigo de Morgan desde la niñez. Contamos poca información sobre ella en tanto que ni ella ni su familia formaron parte de el reportaje de HBO.

¿Quién es Slender Man?

Slender Man es un personaje ficcional que nació prácticamente de manera accidental en Internet pero que de forma rápida cautivó a los jovenes hambrientos de historias de terror.

El personaje de Slender Man nació en 2009 tras un certamen de fotografía en el que Eric Knudsen presentó múltiples imágenes en blanco y negro en las que aparecían pequeños acompañados de este característico personaje difuso, un individuo alta, delgada y siempre y en todo momento vestida con traje negro.

¿Qué edad tiene Slenderman?

El “Slenderman” es una historia de historia legendaria urbana construída en la red, asimismo famosa como Creepypasta, que nació en el mes de junio de 2009. Su constructor fue el artista Eric Knudsen, para quien charló bajo el nombre de Victor Plume por vez primera en un foro de discusión llamado Something Awful.

¿Quién es Slender Man? Un portal de internet de “memes” define a Slender Man o Slenderman como “una criatura mítica que de forma frecuente se representa como una figura alta y esbelta que viste un traje negro de rostro inexpresivo”.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *