cual es el verdadero final de a Cuál es el verdadero final de A Way Out

Cuál es el verdadero final de A Way Out

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Uno debía fallecer y la historia cambiaría completamente para los dos. Algo se rompió en mí en el momento en que vi a Vincent darme la carta para su mujer, con quien ocasionalmente tendría un bebé, en su último aliento. Leo tuvo un final feliz, sí se escapó con su mujer y también hijo pero a costa de la desaparición de su expareja.

Hay un instante increíble en A Way Out donde los personajes principales empiezan a realizar caballitos en una silla de ruedas mientras que la mujer da a luz a uno en un hospital. Naturalmente, subirse a la silla es absolutamente opcional y, en su sitio, puede jugar 4, sentarse y ver la televisión o distraerse con un juego de cartas. Por poder, aun puedes charlar de espectros con 2 electricistas mudando una lámpara. Y si los players aún deciden ir con la mujer, entre los 2 todavía tiene la posibilidad de pegar una máquina mientras que el otro se disculpa por venir tarde. Una secuencia de resoluciones cantinéticas que elevan lo que hasta el momento se consideraba un drama carcelario a la comedia de aventuras del año, salvo un defecto vital que quizás no recibió bastante atención en el momento en que se charló de los fallos creativos del juego en la publicación.

¿De qué manera pasan los amigos de A Way Out la prueba gratis?

Solo un jugador precisa obtener la versión completa de A Way Out. Entonces, el jugador puede invitar a otros players a divertirse gratis. El segundo jugador debe bajar la versión de prueba gratis antes de poder jugar juntos.

Borderlands: The Handsome Collection

Ver en Amazon.

Borderlands 2 y The Pre-Sequel, The Handsome Collection es una increíble retrospectiva de lo que logró única a esta serie.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *