cual es el nivel maximo de drago Cuál es el nivel máximo de Dragon Ball Xenoverse 2

Cuál es el nivel máximo de Dragon Ball Xenoverse 2

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

En el instante de la publicación del juego, el nivel máximo que tenemos la posibilidad de lograr en Dragon Ball Xenoverse 2 es el nivel 80. Para esto deberemos jugar a lo largo de múltiples decenas y decenas de horas, completando toda clase de retos y ensayos de capacidad.

Bandai Namco Entertainment Europe (desde su lugar página oficial) reveló el nuevo contenido que va a llegar a Dragon Ball Xenoverse 2. El próximo febrero, la experiencia de juego se enriquecerá con la llegada de un nuevo bulto de contenido descargable y una esencial actualización gratis.

Busca en la guía

Ve bien pertrechado, tu misión es eliminar la segunda ola de contricantes que hace aparición tras la primera. Debes proseguir repitiendo esta misión hasta el momento en que poseas los siete, y en este momento los vas a tener todos. Aparte de las muchas metas que tiene dentro Xenoverse y las noticias similares con la personalización del personaje principal de la campaña primordial, el juego desarrollado por Dimps deja al dragón sagrado Shenron soliciar deseos. Las Dragon Balls o Bolas de Dragón en Dragon Ball Xenoverse 2 están entre los elementos que son considerablemente más bien difíciles de localizar en el juego.

Y asimismo, bastante después, en el final de esta pausa en la saga Cell, puedes soliciar hasta un total de 3 deseos al unísono. La misión es una pelea habitual donde sencillamente debemos derrotarlo y tras conseguirlo conseguiremos una bola de dragón. Hay una forma de conseguir las Dragon Balls a toda agilidad en Dragon Ball Xenoverse 2 y que hemos usado para no perder un buen tiempo en este asunto. Ten en cuenta que esta es la única forma de desbloquear Hit, con lo que debe llevarlo a cabo. En el momento en que te los den, reitera la misión uno por uno hasta el momento en que logres los 7 orbes de dragón.

La transformación mucho más vigorosa del enorme Vegeta está libre en Dragon Ball Xenoverse. Te exponemos de qué manera conseguir Super Saiyan Blue Evolved o Evolution.

Si deseas ser poderoso en Dragon Ball Xenoverse 2, has de ser de la raza Saiyan. Tenemos la posibilidad de ser monstruos, humanos, namekianos e inclusive los hermanos de Frieza, pero los Saiyajin del juego van un paso mucho más allí.

De qué forma desbloquear Super Saiyan Blue en Xenoverse 2

¿Cuántos escenarios hay en Dragon Ball Xenoverse 2?

En el instante de la publicación del juego, el nivel máximo que tenemos la posibilidad de lograr en Dragon Ball Xenoverse 2 es el nivel 80. Para esto deberemos jugar a lo largo de múltiples decenas y decenas de horas superando toda clase de retos y pruebas de capacidad.

¿De qué manera conseguir SSJ 4 en Dragon Ball Xenoverse 2?

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *