need for Cuál es el mejor Need for Speed para PS2

Cuál es el mejor Need for Speed para PS2

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

1. Need for Speed: Most Wanted (2005) Ese Need for Speed: Most Wanted para PS2, Xbox, Xbox 360, GameCube y PC no es sin razón el éxito de ventas de la saga.

Toma el control con Casey Jones

Aplicable para todas y cada una de las interfaces, Switch, Android y también iOS, PS5 y PS4, Switch y Xbox One, es viable desbloquear a Casey Jones. Para esto, vas a deber llenar la modalidad primordial «Historia», que se compone de 16 fases. En el final de los créditos hace aparición la nota de que los recibiste en forma de felicitación, como se puede observar en la imagen.

Si nos fijamos en los movimientos de los personajes principales de esta aventura y los equiparamos con los tradicionales de otrora, singularmente del género de pelea, representado por los colosales MK y SF, descubriremos un increíble homenaje, como es Este se va a explicar ahora Se expone un vídeo que yuxtapone la patada de bicicleta de Liu Kang con la de Miguel Ángel, por servirnos de un ejemplo.

Need for Speed: Carbon (

Carbon fue el primer juego que dio el salto a PlayStation 3 y Wii en 2006, siguiendo la narración de Most Wanted. Carbon dio un paso osado y lo lanzó una secuencia de peculiaridades novedosas que diferían de manera significativa de sus precursores. Al remover las carreras de resistencia, Carbon añadió «Canyon Duel» en el que el perseguidor debe mantenerse lo mucho más cerca viable del líder para ganar puntos.

Carbon Además de esto, el equipo Se introdujeron carreras en la licencia en las que puedes reclutar compañeros para tu equipo y prosperar sus estadísticas. La inteligencia artificial era bastante aceptable, en tanto que podías unirte a ellos y proporcionarles órdenes que te ayudaran a ganar acontecimientos. Carbon tenía ciertos de esos inconvenientes, No obstante, hay.Contras: El primero fue la carencia de intervención policial, cuya participación fue bastante limitada.El segundo inconveniente, como otros títulos, fue su corta duración.

Need for Speed: Undercover

Si bien las persecuciones policiales prosiguen siendo una una gran parte del éxito del juego, los players de Undercover son policías enmascarados. Los players juegan carreras callejeras y conducen coches robados para infiltrarse en un sindicato del delito. La agilidad que se puede hallar en este juego roza el absurdo. Es una aventura verdaderamente entretenida y de ahí que Undercover pertence a los preferidos de Need For Speed ​​hasta el día de hoy. El juego asimismo incluye elementos de RPG que dejan a los players actualizar sus licencias y considerablemente más.

Carbon es muy afín a Need For Speed: Underground pero muestra una campaña mucho más corta para un solo jugador. Asimismo da menos cambios automáticos que la especificación Speed ​​​​Underground. Es un juego entretenido que te sorprenderá a cada paso puesto que el óxido nitroso se puede utilizar en carreras callejeras.

8- Need For Speed: Carbon (

Carbon fue el primer juego lanzado para PlayStation 3 y Wii en 2006, siguiendo la narración de Most Wanted, Need for Speed Carbon fue un intento osado y también ingresó una secuencia de peculiaridades novedosas que diferían de sus precursores. El juego añadió el llamado «Canyon Duel», una carrera de persecución al estilo del gato y el ratón donde el conductor perseguidor se aproxima lo mucho más viable. el líder debía quedarse para conseguir la mayor proporción de puntos viable. El juego asimismo ingresó carreras en grupo a la licencia, donde podías reclutar compañeros para tu equipo y progresar sus estadísticas. La inteligencia artificial de los compañeros de equipo era aceptable en ese instante, puesto que podías unirte Estos comandos están premeditados a guiarte a ganar acontecimientos, pero Carbon tenía ciertas desventajas: primero, carecía de policía, la inclusión era mucho más estética que cualquier otra cosa y, segundo, el juego era bastante corto.

El juego se lanzó inicialmente en el mes de octubre de 2006 para una pluralidad de sistemas, tanto de consola como móviles inteligentes: PC, PS2, PS3, PSP, X360, DS, WII, MOBI, WINM, BB, IOS.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *