cual es el mejor juego del mundo Cuál es el mejor juego del mundo de Dragon Ball

Cuál es el mejor juego del mundo de Dragon Ball

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

1. Dragon Ball FighterZ. Y llegamos a Dragon Ball FighterZ, que se lanzó en el primer mes del año de 2018 y se considera como el más destacable juego de Goku desde este instante hasta nuevo aviso. Tras tres años, no se superó.

Los 20 mejores juegos de Dragon Ball de siempre:

  • Interfaces: PS3, Xbox 360, PS Vita
    • Lanzado en 2014, Dragon Ball Z: Battle Of Z no recibió precisamente una ovación parado. En verdad, se encuentra dentro de los juegos modernos con la calificación mucho más baja de la licencia, y los críticos lamentan su crónica monótona y su combate bastante simplista.

      Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3

      No tenemos la posibilidad de cuestionarnos cuál es el más destacable juego de plataformas de Dragon Ball sin nombrar este título. Si Dragon Ball Budokai 3 fue la guinda del pastel de la saga Budokai, Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 fue lo mismo pero con todos y cada uno de los juegos de Dragon Ball. Es realmente difícil charlar de los más destacados juegos manga de Akira Toriyama sin charlar del que para bastantes es, o fué a lo largo de bastante tiempo, el epítome de Dragon Ball.

      Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 ofreció la oferta mucho más completa hasta la actualidad en la licencia. El juego no solo mejoró la fórmula jugable vista en títulos precedentes de la serie y se transformó en el título que mejor atrapa la sensación de supervisar a entre los individuos de la serie, sino asimismo ofreció un elenco de individuos que aún no se vieron antes, con hasta 161 individuos jugables, transformaciones dentro.

      Dragon Ball Z Bucchigiri Match

      Lanzado prácticamente al tiempo que Dragon Ball Legends, Bucchigiri Match es un juego de guerra de cartas, un género bastante habitual en la licencia. por Toriyama. Tristemente, hablamos de un juego que solo salió en El país nipón y que tampoco está libre hoy (los servidores se cerraron en 2020).

      Lo cierto es que es una lástima por el hecho de que la parte visual con los llamados de cartas y demás animaciones y efectos hacían de este juego un espectáculo visual. Si tienes curiosidad, puedes observar entre los últimos juegos publicados en YouTube justo debajo.

      Dragon Ball: Advanced Adventure

      Finalmente, pero no menos esencial, disponemos Dragon Ball: Advanced Adventure creado por Dimps y anunciado por Banpresto en 2004. Este juego de interfaces cuenta la crónica de Dragon Ball desde el comienzo. , donde Goku es un niño de la saga Red Ribbon Army. La mecánica del juego es bien simple pero eficaz y los gráficos son bastante buenos para la temporada. Además de esto, el juego proporciona varios individuos jugables y escenarios desafiantes que sostendrán a los players ocupados por varias horas.

      ¡Y eso concluye nuestra lista de los 5 mejores juegos de Dragon Ball que todo seguidor debe jugar! Aguardamos que esta lista te haya ayudado a conocer varios de los mejores juegos de Dragon Ball y que hayas encontrado un moderno juego preferido para añadir a tu compilación.

      1 – Dragon Ball Advanced Adventure (2004, Game Boy Advance)

      Al principio de la aventura de Goku estamos con Advanced Adventure. Como su nombre señala, hablamos de una única de Game Boy Advance que amolda las primeras aventuras del buen Goku. El juego se resaltó por su jugabilidad adictiva, en tanto que es un juego de papel de acción de movimiento del costado frenético y precavido. Controles cómodos, un precaución estilo gráfico y una leal adaptación del tradicional de Akira Toriyama… ¿qué mucho más tenemos la posibilidad de soliciar?

      Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *