descarga ficheros Cómo ver un vídeo de Mega sin descargarlo

Cómo ver un vídeo de Mega sin descargarlo

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

  1. En el momento en que la app esté abierta, realice click en el botón de tres puntos en la esquina superior derecha.
  2. Conque pulsamos en el botón de la nube que nos va a abrir una ventana donde debemos elegir el fichero de vídeo guardado en MEGA para lograr reproducirlo.

MEGA se convirtió en entre los sitios de hosting de ficheros mucho más enormes que hay (verdaderamente jamás dejó de serlo), y eso es lo que lo está cerrando como un espacio donde tenemos la posibilidad de bajar cualquier clase de fichero, así sean películas, series, vídeos, música, etcétera.

Mega Stream es una herramienta realmente útil que nos dejará reproducir en uso contínuo los vídeos o ficheros de audio alojados en MEGA. el navegador sin la necesidad de descargarlos.

Con apps de otros: MegaDownloader y VLC

Caso de que no deseamos emplear la app oficial de MEGA, asimismo es viable ver los vídeos guardados en nuestra cuenta a través de la app MegaDownloader y el habitual reproductor multimedia VLC Media Player.

MegaDownloader es un gestor de descarga de ficheros de MEGA. Con él tenemos la posibilidad de ordenar la descarga de ficheros y hacer más simple la transferencia de ficheros entre nuestro computador y sus servidores. Si bien debe decirse que este programa fué descontinuado, todavía se puede bajar gratis y sus funcionalidades prosiguen andando.

¿De qué forma ver Mega Vídeos en Android?

La primera cosa que debes realizar es bajar la app Mega y también instalarla en tu dispositivo Android, lo que puedes llevar a cabo completamente gratis desde Google plus Play… De qué manera reproducir ficheros de audio, vídeo y fotografías vía uso contínuo . (Android)

  1. Móvil inteligente.
  2. Comunidades.
  3. juegos para videoconsolas.
  4. Android.

Instalación de apps

La manera más óptima de gozar de contenidos en línea es disponer una app en tanto que tiene soporte originario y no falla.

Lo peor es que además de las interfaces de uso contínuo mucho más reconocidas y ciertas enormes compañías de todo el mundo, muy escasas webs tienen una aplicación.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *