como usar el plan familiar de sp Cómo usar el Plan familiar de Spotify con amigos

Cómo usar el Plan familiar de Spotify con amigos

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

  1. Regístrese o, si ahora tiene una cuenta, utilícela para comenzar sesión.
  2. Invita a integrantes de la familia que viven contigo a Premium.
  3. El familiar admite la convidación en el hogar, asegura la dirección y ¡listo!: en este momento asimismo andas con la familia en Spotify. *

Familia de Spotify ¿Qué es esta cuota de Spotify y cuánto cuesta?

Está claro que Spotify se convirtió en entre los servicios de música en uso contínuo mucho más populares de todo el mundo, erigiéndose como la primordial interfaz a fin de que varios vocalistas lancen regularmente sus nuevos temas por medio de esta app. Así mismo hallarás millones de canciones para percibir con o sin conexión a la red y como usuario premium sin avisos.

Spotify Familiar: Condiciones

Antes de contratar un plan familiar, es esencial que poseas presente entre las condiciones mucho más esenciales. Y sucede que Family Spotify solo puede ser empleado por personas que vivan en exactamente el mismo residencia. En consecuencia, los Términos de servicio no tienen dentro la oportunidad de hacer un conjunto familiar con tus amigos. Si Spotify revela que abusas del plan, tienen la posibilidad de anular tus cuentas por no proseguir las reglas.

¿Y de qué manera corrobora Spotify si todos viven en exactamente la misma casa? En el momento en que te unes al plan familiar, siempre y en todo momento se te solicitará tu dirección. A fin de que logre entrar, debe entrar exactamente la misma dirección que la persona que creó el conjunto.

¿De qué forma abro un Plan Familiar de Spotify?

El usuario que administrará el plan se da de alta en exactamente el mismo usando su cuenta que existe o una exclusiva. Al sumarse a la suscripción, el gestor puede:

  • dirigir los pagos.
  • Precisar dirección.
  • Invitar y remover integrantes.
  • Supervisar el contenido explícito.

¿De qué manera puedo cancelarlo?

Si quiere anular su suscripción a Spotify Family pues descubrió que no satisface sus pretensiones, le vamos a explicar de qué forma llevarlo a cabo en un instante.

Es requisito entrar a su perfil a través del panel de administración de su cuenta. Allí hallará la sección «Suscripción» donde está libre la opción «Anular Suscripción». ¡Tan simple como eso! Ojo: ten en cuenta que si eres entre los gestores del plan, de forma automática todas y cada una de las cuentas van a dejar de ser Premium.

Spotify Premium

Plan Detallar como familyCountryPortugal Mi pregunta o problemaQuiero utilizar el plan familiar premium pero no vives en exactamente la misma casa que yo, ¿de qué forma puedo llevarlo a cabo? Deseamos comunicar exactamente la misma cuenta para 6 chicos. ¿Es viable?

A lo largo del registro, todos y cada uno de los clientes han de estar en exactamente la misma dirección que el titular del bulto premium. Entonces, debe conocer exactamente la misma localización física de manera regular para sostener el plan activo.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *