como se llama la aplicacion para 5 Cómo se llama la aplicación para ver a la gente sin ropa

Cómo se llama la aplicación para ver a la gente sin ropa

5/5 - (1 voto)

YouTube video

La app mucho más triunfadora de esta tecnología en ciertos foros de discusión de Internet es la oportunidad de desvestir a un individuo. De esta forma nació DeepNude, un programa lanzado hace un año que podía sacar una foto de una mujer y sacarle la ropa.

Apps de Android que te asisten a localizar ropa por fotografía

Google plus Lens

La herramienta de reconocimiento de imágenes de Google plus puede detectar ropa, complementos como collares o algún otro género de prenda. Esta es una forma rápida y simple de hallar la camisa floral que te llame la atención.

Bajar Claro Vídeo Gratis

Pues hoy día puedes observar televisión en cualquier sitio, y no solo pues puedes poner un TV en cualquier sitio, hay una app que te deja ver la diversión donde sea que esté siempre y en todo momento todo el planeta.

Bueno, Claro se puede observar no solo en una PC, sino más bien asimismo en un teléfono capaz o tablet mediante la app Claro Vídeo Gratis. De qué forma lograrlo:

Pensamientos finales

Con el apoyo de la inteligencia artificial es viable localizar ropa desde una imagen. La tecnología de búsqueda visual le deja cargar cualquier fotografía y conseguir productos de tendencia que sean afines en color o estilo.

Es una enorme opción para esos que se terminan de conquistar de algo pero no tienen la posibilidad de localizarlo en ninguna parte on-line. ¿Qué piensas? ¡Háganos entender en los comentarios ahora!

¿Qué es Deepnude?

Como menté antes, Deepnude es una app que marcha con IA (inteligencia artificial). La app se hace cargo de hacer falsificaciones tontas de desnudos en las fotografías. Esta app es simple de emplear.

La app atrae solo a mujeres. Puedes entrar cualquier fotografía de cualquier mujer y obtendrás lo mismo, con la diferencia que la fotografía que ingresas quita toda clase de ropa. Así puedes tener una falsificación desviste.

Escáner de cámara de cuerpo terminado Broma

Es una aplicación gratis con mucho más de 500.000 descargas y una calificación de 3,2. Y no, no marcha.

Se encuentra dentro de las aplicaciones mucho más descargadas sobre el tema, pero tampoco funcionó. Asimismo es una alternativa gratis. Tiene mucho más de 5 millones de descargas.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *