free fire 73 Cómo se llama la aplicación para tener toda la ropa en Free Fire

Cómo se llama la aplicación para tener toda la ropa en Free Fire

3.8/5 - (6 votos)

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

El truco que te vamos a instruir el día de hoy va a ser sencillísimo, solo va a bastar con bajar una aplicación llamada LuLuBox, la que te dejará hallar todas y cada una de las ropas y skins de armas gratis al terminado.

📌 Consideraciones a tomar en consideración

Este último truco lo probamos en nuestras cuentas primordiales y no tuvimos inconvenientes. No obstante, le aconsejamos que realice esto con una cuenta secundaria. Siempre y en todo momento es preferible impedir que arrepentirse.

Otra cosa que aconsejamos es eludir jugar en «ranked» para eludir inconvenientes con Garena.

FF MOD Skin Tool

Esta app se identifica por un sinnúmero de texturas de armas para Free Fire. Indudablemente, vas a encontrar los diseños de armas mucho más extraños y legendarios del juego. Como es natural, asimismo tiene texturas para sombreros, viseras, máscaras y ropa.

Instala máscaras de apps gratis Fire Free

Utiliza Lulubox

Asimismo hay otra forma y es ropa gratis Free Fire se puede conseguir mediante una app. Esto no posee secuelas como daños en el teléfono o algo extraño. Los procedimientos que se deben llevar a cabo son los próximos:

  1. Descarga Lulubox
  2. Ingresa a la app y abre Free Fire (sin tocar solamente)
  3. Empieza sesión de nuevo (puedes hazlo con tus cuentas o con cuentas secundarias)
  4. Ingresa a la tienda
  5. Halla la ropa que gustes y clickea, para adquirirla

▷ Skin Free Fire Gallery

Una app con cien.000 descargas que, según comunican los clientes, es una app muy deducible y simple de emplear. Todo cuanto debes realizar es contestar ciertas cuestiones, respondes y consigues los productos que precisas.

Con un tamaño de 20 MB y actualizaciones automáticas, esta app da un bulto de máscaras a fin de que tu Free Fire se vea verdaderamente excelente. Según los comentarios, debe añadir un comentario de 500 expresiones en la app en Google plus Play a fin de que ande.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *