phantom muchacha Cómo se llama la alma de Foxy

Cómo se llama la alma de Foxy

¿Te ha parecido útil?

En el libro Five Nights at Freddy’s: Fazbear Frights N°2 (Fetch), la historia llamada «Lonely Freddy» relata a un animatrónico llamado «Yarr Foxy» que es el personaje preferido de Alec, el personaje principal.

Glamrock Bonnie y Glamrock Hippo

Glamrock Bonnie pertence a los animatrónicos desaparecidos de Mega PizzaPlex. No hace aparición físicamente ni ileso en el juego, pero vimos avisos con su rostro antes que Monty lo sustituya. Si vamos al ámbito de Bonnie, Freddy nos afirmará que lo extraña.

Estos animatrónicos fueron retirados y se rumorea que ciertas de sus partes se emplearon para reconstruir el Hombre de Púrpura gracias a su semejante con el disfraz de Spring Bonnie.

Nuestra reseña sobre el peluche Fnaf Foxy

Si aún tienes inquietudes, hemos desarrollado un top ten de comentarios del peluche Fnaf Foxy para facilitarte la adquisición de este peluche en alguna de estas tiendas.

En este capítulo le exponemos nuestro top ten personal con todas y cada una de las especificaciones de todos y cada uno de los modelos. De esta manera vas a poder obtener el producto (Fnaf Foxy Plush) de la mejor calidad o al mejor precio.

Tratamientos para prosperar el aspecto de tus ojos

Un rápido cambio en la manera de los ojos no es nada nuevo y se ha buscado durante la historia mediante distintas técnicas: cat eyes (ojos de gato) o la Los ojos de Bambi (su referencia era Audrey Hepburn) son solo ciertos ejemplos. Todos reflejan de qué manera puedes trabajar en tu fachada con solo proteger el área de los ojos. Para tener ojos de zorro hay distintas tratamientos, vamos a observarlos uno a la vez:

  • Hilos tensores: Para alzar los ojos se usan hilos de polidioxanona (PDO) en los laterales del rostro. Con ellos se logra el ansiado efecto del Foxy Eyes Lifting, pero además de esto, merced a los hilos se impulsa la producción de colágeno en la piel, que logra prosperar la laxitud, su elasticidad y hacer un efecto rejuvenecedor muy natural. .
  • Otra alternativa es infiltrar bajo la ceja de forma que se levante el ángulo de afuera del ojo, creando un ojo alargado. Asimismo se puede conjuntar con hilos tensores.
  • Blefaroplastia: Son cirugías ambulatorias destinadas a corregir la visión agotada. Logra remover el exceso de piel y obtener grasa para cambiar la caída y descolgamiento de los párpados superiores y también inferiores.
  • Blefaroplastia Combinada con Cantopexia: Tenemos la posibilidad de utilizar la operación de blefaroplastia y asimismo efectuar cantopexia. De exactamente la misma incisión efectuada en el párpado superior para la blefaroplastia, tenemos la posibilidad de efectuar la cantopexia (se extiende el ojo para rasgarlo mucho más), creando un aspecto almendrado y mucho más exótico. Otra alternativa es efectuar una cantopexia de cejas. En los dos casos, el resultado es un look mucho más juvenil y relajado.

Phantom Muchacha

Fuente de la imagen: Scottgames mediante dlprivateserver

Phantom Chavala es la alucinación de la Muchacha original de Freddy Fazbear’s Pizzeria. Phantom Muchacha está quemada y dificultosamente dañada, le falta todo el brazo izquierdo, y la pobre ave se queda con inquietantes ojos oscuros y una vista completa de sus horripilantes dientes merced a su boca abierta. Raramente, Phantom Muchacha semeja tomar la manera de Chavala de FNAF 1, al tiempo que los otros seres espectros se semejan a sus contrapartes de FNAF 2.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *