geometry dash 1 Cómo se llama el primer nivel de Geometry Dash

Cómo se llama el primer nivel de Geometry Dash

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

canción. 1st Level (Primer Nivel en castellano) es el primer nivel personalizado desarrollado por el usuario Real Storm en Geometry Dash.

Juego de capacidad Geometry Dash. Brinca con el cuadrado deslizándote por el juego a toda agilidad. Si cae, siendo un cuadrado, debe recobrar la situación horizontal en uno de sus 4 lados. Haz click en el instante conveniente para no quedar atrapado en pinchos o trampas y llegar lo mucho más lejos viable. Entre los juegos mucho más bien difíciles en la actualidad. Diviértete con Geometry Dash en línea sin bajar la APP, un juego creado en Scratch.

BLOODLUST

Es el nivel mucho más sanguinolento de Geometry Dash gracias a su impresionante color colorado en todo el nivel. Esto causa que sea bien difícil ver varios óbices en todo el nivel, lo que lo transforma en un nivel increíblemente bien difícil; si bien óbices estrechos y bien difíciles de sobrepasar siendo tan irregulares y bien difíciles de advertir gracias a la combinación de colores.

Es el segundo nivel el que necesita mucho más aptitud de tiempo para superarlo. Todos y cada uno de los golpes de orbe en el nivel tienen que encajar precisamente con la canción si no deseas fallecer. La dificultad de este chato es su obscuridad. Conforme avanza y cubre ciertas secciones del nivel conforme avanza y no puede ver con claridad.

Escenarios incluidos en

  • El primer nivel tiene por nombre SideStep, fue desarrollado por ChaSe87, con contrariedad demonio, diez estrellas y 12 diamantes.
  • El segundo nivel tiene por nombre Traction, desarrollado por Ferdefunky, con contrariedad demonio, diez estrellas y 12 diamantes.
  • El tercer nivel tiene por nombre Mechanical Showdown, fue desarrollado por Tongii, tiene contrariedad demonio, diez estrellas y 12 diamantes.
  • El cuarto nivel lleva por nombre Vibración, fue desarrollado por Schady, nivel de contrariedad Demonio, con diez estrellas y 12 diamantes.
  • Al final, el nivel 5 tiene por nombre HELL, fue desarrollado por Serponge, con una contrariedad demonio, diez estrellas y 12 diamantes.

¿Cuántos escenarios hay en Geometry Dash?

Geometry Dash es un entretenido juego de interfaces en el que deberemos sobrepasar óbices utilizando un cuadrado para supervisar a nuestro personaje. La meta es llegar en el final de cada escenario sin fallecer. Para realizar esto, has de ser ágil y tener una aceptable capacidad para sobrepasar óbices.

¿Cuántos escenarios hay en Geometry Dash? La contestación es 21 escenarios. Cada uno tiene sus peculiaridades, adversidades y desafíos que lo hacen único.

Calificación en PlayStore

La calificación general en PlayStore, tal como en AppStore, se apoya en lo que piensa la multitud, la gente que han descargado este producto tienen la posibilidad de ofrecer su opinión y ofrecer una calificación de 1.0 . 5.0 Geometry Dash hoy en día tiene una calificación de 4.8 fundamentada en un total de sobra de 309,266 personas (ahora mismo compite con el popular juego de sandbox Minecraft).

La calificación es muy afín a la de PlayStore, con la única salvedad de que aquí se tienen presente las estrellas calificadas (del 1 al 5) en vez del número de votos. En esta versión de Geometry Dash en iOs, la calificación es de 5 estrellas, lo que equivale a poco mucho más de 1000 opiniones (en todas y cada una de las ediciones)

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *