como se llama el freddy roto Cómo se llama el niño que llora de FNAF

Cómo se llama el niño que llora de FNAF

¿Te ha parecido útil?

El «Niño», asimismo popular como la Víctima de la Mordedura o el Niño que Llora, es un personaje y el personaje principal primordial de Five Nights at Freddy’s 4. Es un niño que padece un temor horrible al Fredbear’s Family Diner local. lo que provocó que quisiese eludir ingresar en las instalaciones a toda costa.

¿Quién es CCFNaF?

El niño que llora es el primordial personaje principal de los minijuegos del final de la noche en Five Nights at Freddy’s 4. Es víctima del bocado del ’83. Su padre es William Afton. Es un niño tímido y también inofensivo que es increíblemente intimidado y molestado por su hermano mayor, que se estima que es Michael Afton.

¿Cuál es el auténtico nombre de CC Afton? Su nombre terminado es Evan Christopher Afton según lo revelado por Vincent Afton.

Glamrock Freddy

Comenzaremos con la estrella del espectáculo: Glamrock Freddy, la cara mucho más aparente de Security Breach y el animatrónico primordial que asiste para Gregory a subsistir en FNAF Security Breach.

Freddy es el artista primordial del conjunto animatrónico Mega PizzaPlex. Es amable y asegurador y solo desea que los pequeños se diviertan y sean contentos. Asimismo es el único animatrónico en todo Mega PizzaPlex que tiene un orificio en el centro para pasteles y piñatas, que emplea en este juego para llevarse a Gregory sin ser detectado.

¿De qué manera lleva por nombre el hijo de Afton?

En los primeros Five Nights at Freddy’s, el nombre del guarda de seguridad es Mike Schmidt (nombre real Michael Afton, hijo del conocido asesino William Afton.

Hola hablaremos de Susie , la primera Chavala que murió a manos de William Afton Una chavala inocente que salió por culpa de William Afton para hallarse con Diosito

¿Exactamente en qué va a consistir el nuevo DLC de FNAF?

La información más esencial Lo que entendemos del nuevo DLC de FNAF es su título: RUIN. Corto pero bastante descriptivo, el nombre recomienda que en esta ocasión la trama se va a centrar en una versión curiosa del Pizzaplex destruido. Asimismo quiere decir que los acontecimientos te van a llevar. rincón cierto tiempo tras Five Nights at Freddy’s: Security Breach, en tanto que semeja que el ambiente no solo fue destruido sino más bien asimismo descuidado.

Lo segundo que nos llama la atención es la destrucción. te y destrozó la escultura de Glamrock Freddy. en el medio, justo enfrente del personaje principal. Si añadimos el estado de destrucción de Glamrock Muchacha a un lado de la imagen, tenemos la posibilidad de sospechar que la narración de RUIN se lleva a cabo en entre los finales del juego, donde Chavala, otros animatrónicos e inclusive Pizzaplex padecen bastante daño.

Maul

Crédito de la imagen: Scottgames

Mangle es la versión reinventada de Foxy y entre los Animatronics de Toy. Mangle es asimismo la revisión animatrónica mucho más radical, mudando la paleta de colores colorados y el parche en el ojo de Foxy por un cuerpo blanco y reflejos rosados. El nombre Mangle encaja bien; Este pobre animatrónico está desguazado y muy dañado, con cables y metal saliendo de su cuerpo retorcido.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *