como se llama el freddy con ojos Cómo se llama el Freddy con ojos blancos

Cómo se llama el Freddy con ojos blancos

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Este signo acostumbra confundirse con una alucinación. Shadow Freddy tiene otra aparición menor en Five Nights at Freddy’s 3. En este juego, hace aparición muy ocasionalmente en The Office mientras que hace aparición en la mayor parte de los minijuegos en el final de la noche (salvo tras vencer a Night 5).

Endo Glamrock

Los endos, o endoesqueletos, son partes internas de los animatrónicos que se muestran en los corredores mucho más oscuros del personal de Mega PizzaPlex. Su propósito es transformarse en otros animatrónicos más adelante, pero por el momento prosiguen siendo de este modo.

Se ven bastante mal con sus garras afiladas y su cara metálica, pero lo mucho más espantoso es que unicamente se mueven en el momento en que nos encontramos de espaldas. Entonces es bien difícil ver de qué forma se mueven, pero en ocasiones y si somos veloces tenemos la posibilidad de observarlos.

Quién es Vanessa: la versión humana de Vanny, la coneja asesina de Mega Pizzaplex

Entendemos que Gregory está huyendo de Vanessa, una guarda, pero ¿por qué ocurre esto? Resulta que en un instante de la campaña Five Nights at Freddy’s Security Breach, se declara que Vanessa tiene un trauma que desata un accionar violento en ella, con lo que da brida suelta a su alter ego, Vanny, disfrazado del alarmante conejo blanco con ojos colorados. el único propósito de matar pequeños, en un caso así Gregory.

En los finales libres de Five Nights at Freddy’s Security Breach, existe la opción de desmantelar absolutamente a Vanny con un ataque de robot, salvarla por medio de minijuegos en Princess Quest o encararla en el techo del Mega Pizzaplex por el hecho de que al final se sacrifica y se une a Freddy para socorrer al niño. Ninguno de los 2 finales es precisamente el más destacable, en tanto que el desenlace medianamente canónico pone a Springtrap en el centro de la resolución. En esta guía vas a encontrar todos y cada uno de los finales, de qué manera lograrlos y mucho más datos.

toy bonnie

Fuente de la imagen: Scottgames

Five Nights at Freddy’s 2 desecha a Bonnie y sustituye el conejo morado con Toy Bonnie. El aspecto de Toy Bonnie es la mucho más diferente de los tres diseños de Toy, alternando tonos de lavanda a azul. Además de esto, Bonnie en este momento tiene las mejillas redondeadas de los otros diseños de juguetes y pestañitas excesivas.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *