Cómo se juega el coro mudo
El coro discreto
Uno de ustedes debe regentar el coro: en el momento en que el directivo cierre el puño, debe cantar en silencio, solo mueva la boca. En el momento en que el directivo del coro vuelva a abrir la mano, cante en voz alta nuevamente.
En la época de los años 20, el cine se encontraba en su auge: había alcanzado un lenguaje rico y complejo apoyado en el montaje, que había evolucionado a pasos desmedidos desde sus comienzos cerca del construcción principios de siglo.
Además de esto, por extraño que parezca, el público no echaba de menos las voces de los individuos que veía en pantalla y no se les había ocurrido, por poner un ejemplo, que un fácil diálogo pudiese socorrer situaciones y realizar la historia fluye mucho más delicadamente. Estos «límites» habituales del cine mudo, que el día de hoy nos resultan claros, no lo eran para los espectadores de la década de 1920.
The Who Tommy
Decca. 1969. Inglaterra
En 1966, Pete Townshend, la primordial fuerza creativa tras el atronador cuarteto de rock londinense The Who, empezó a desarrollar un concepto renovadora para dar la vida a la traumática historia de un hombre ciego, sueco y mudo.
¿Qué llevar a cabo en cuarentena con amigos a distancia?
- Únase a una charla.
- Organiza vídeos en conjunto.
- Canjear stickers en WhatsApp.
- Tengo juegos para videoconsolas.
- Búsqueda de juegos familiares online.
- Hacer un álbum compartido.
- Añade singularidad a tus asambleas.
- Las mil y una historia. Con este juego los mucho más pequeños van a poder poner a prueba su imaginación y también imaginación ideando mil y una historias.
- Crea tu historia.
- Menciónalo.
- Bolsa enigmática.
- Escribiendo.
- ronda de cartas.
- 2 verdades y una patraña.
- ¿Qué preferirías?
Copiando a Beethoven
Es un extenso film comandado por Agnieszka Holland, que tiene que ver con los presuntos últimos años de la obra del compositor Ludwig van Beethoven. La película empieza en el momento en que Beethoven, ahora sueco, acaba su Novena Sinfonía y contrata como copista a Anna Holtz, una estudiante de conservatorio de 23 años que desea ser música. La joven sorprenderá al mismísimo Beethoven con su música.
Cuenta la narración de Radio Rock, una emisora de radio pirata que nació en Inglaterra en los años 60. Más allá de que en ese instante solo podía trasmitir 45 minutos cada día, esta estación de radio desafió las regulaciones y también anegó el país de rock y pop las 24 h del día desde un petrolero descuidado, alcanzando una audiencia de 25 miles de individuos. que es mucho más de media población. Ciertas canciones que se muestran en la película forman parte a vocalistas como Jimi Hendrix, The Who o The Rolling Stones. En conjunto puedes percibir 60 canciones, 32 de las que están contenidas en 2 discos de la banda sonora. Apuntada por Richard Curtis, se estrenó en 2009.