como se consiguen las estrellas Cómo se consiguen las estrellas en Among Us gratis

Cómo se consiguen las estrellas en Among Us gratis

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Las estrellas son la moneda premium de Among Us. Esto quiere decir que es un recurso que unicamente se puede conseguir pagando dinero real en la tienda del juego. No hay forma de hallar estrellas gratis. Entonces, si los desea, debe pasar por el desarrollo de registro.

Actualización: No pasó bastante tiempo tras la filtración que Innersloth anunció de manera oficial la colaboración entre Fortnite y Among Us y explicó lo que debemos llevar a cabo para conseguir los productos cosméticos: Emote y Retro Backpack.

ESTÁ AQUÍ. Forme un equipo con sus compañeros de tripulación (¿o farsantes?) y prepárese para la partida del autobús de guerra: ¡nos encontramos secuestrando @FortniteGame! 😈 Adquiera Among Us o Stars en este momento en Epic Games Launcher para conseguir el ademán de baile de distracción y bling de espalda de Crewmate en Fortnite Las estrellas son la moneda premium del juego. Es una moneda con apariencia de estrella, de ahí el nombre. Solo puede conseguirlos comprándolos por medio de Coin IRL. Para lograrlos primero tienes que abrir Among Us. Cuando estés en el juego, cerciórate de haber iniciado sesión con tu cuenta de Among Us. Cerciórate de adquirirlos con tu cuenta o se van a perder. Además de esto, vincule sus cuentas en todas y cada una de las interfaces a fin de que asimismo logre emplear estas máscaras en ellas.

Lea asimismo: De qué manera vincular sus cuentas en Among Us

Procedimiento 2: Consiga novedosas tarjetas

Este es otro procedimiento que, como es natural, utilizará ocasionalmente. Logra cofres y de ellos van novedosas cartas. El número de estrellas por tarjeta corresponde al número de estrellas en la tarjeta. Si tienes 1 estrella, consigues 1; si es 5, ganas 5.

Ten en cuenta que las cartas repetidas no dan estrellas. Exactamente la misma el procedimiento 1, hallar estrellas mediante las cartas va a ser mucho más bien difícil tras un tiempo de juego.

Únase a una red social online

Las comunidades online son una increíble fuente de contenido gratis. Puede sumarse a ciertos para recibir promociones promocionales y regalos de otros integrantes. Esta es una manera parcialmente simple de conseguir contenido gratis.

Las comunidades son otra área donde puedes conseguir contenido gratis para Among Us. Puedes continuar la red social de la app para recibir información sobre novedosas promociones o ofertas de las que te puedes favorecer.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *