Cómo saber si eres mid size
El término de talla mediana o #Midsize abarca todas y cada una de las tallas que podemos encontrar entre la 40 y la 48 o M y XL. En verdad, la altura media de las mujeres de europa se ubica entre 42 y 44 años.
La tendencia inclusiva y el movimiento midsize
El movimiento #midsize, publicado en las comunidades (de forma especial, Instagram y TikTok, donde Cuentas como @midsizecollective tienen éxito), procura poner en práctica esta moda inclusiva y ofrecer mucho más visibilidad a la pluralidad de formas. El término de «talla media» o «talla media» abarca todas y cada una de las tallas que podemos encontrar entre la 40 y la 48 o la M y la XL. Sus buques insignia son modelos como Jill Kortleve, frecuente de desfiles como Jacquemus o Michael Kors, o las influencers Iria Lata o Monitily. Sus máximas son “Cualquier estilo en cualquier (cuerpo)” (“Cualquier estilo para cualquier/cualquier cuerpo”) o “No angosto, pero no de talla grande” (“ni angosto ni prominente”).
Al fin y al cabo, las redes están chillando que todos y cada uno de los cuerpos son válidos y que la tendencia debe ajustarse a las formas que transporta, no del revés.
Todos y cada uno de los cuerpos existen
Recientemente vimos varios movimientos que critican las medidas estándar en la tendencia. No es requisito retroceder varios años para rememorar que un 38 se consideraba «talla grande» en esta área. Muchas fabricantes hasta recientemente solo tenían hasta la 40-42 o la talla L en su catálogo, lo que es bastante pequeño aun para la chavala promedio con cuerpos delgados en el canon normativo. Esto nos deja algo clarísimo: no debemos remover las tallas pequeñas, sino más bien agrandar las tallas de las prendas y amoldarlas al límite a los diversos tipos de cuerpo.
Según el Centro de Biomecánica de Valencia, al 40% de las mujeres españolas les cuesta localizar su altura. No es de extrañar que en los armarios de las chicas de talla mediana haya prendas que cambian de talla entre la S y la L o la XL. El sistema de tallas es difícil en muchas tiendas y es dependiente bastante de la marca, patrón, tejido y medidas.
Tras el escándalo de la modelo de talla grande CK de la semana anterior, les voy a dar mi situación: ¿qué talla se considera talla grande?
Un enfrentamiento reventó la semana anterior sobre la novedosa campaña de Calvin Klein. Entre ellos se encontraba Myla Dalbesio, quien fue presentada por los medios como la modelo de tallas enormes de CK.
¿El propósito? Entra en la novedosa inclinación entre las fabricantes: enseñar su ropa en mujeres reales y no en esas chicas delgadísimas que ves en las pasarelas.
Modelos medianos o intermedios
Estos modelos son sencillamente esos que no son ni bastante finos ni bastante enormes. Son algo de los que se quedan en la mitad del sendero y fueron olvidados por un tiempo.
Charlamos de modelos en tallas 38 y 40. Estos modelos, asimismo populares como modelos de talla mediana o talla M, están conquistando poco a poco más el planeta de la tendencia.
¿Qué llevar a cabo para transformarme en una modelo de tallas enormes?
Si deseas ser una modelo de talla grande puedes unirte a una academia de modelos, has de ser fotogénica y realizar los estándares de altura y peso.