Cómo revivir a un amigo en Cuphead
En el momento en que juegas en modo cooperativo, puedes rememorar a tu compañero parando su espectro antes que desaparezca de la pantalla.
Interfaces:PC/Xbox One Creador:Studio MDHR Editor:Studio MDHR Lanzamiento:29 de septiembre de 2017 Género:Run n’ Gun
Si bien la animación es cuadro por cuadro para ser justos Parecía una decisión estética Lo que varios podrían estimar un capricho, Cuphead de todos modos oculta ciertas mecánicas que son simples de comprender pero bien difíciles de controlar.
AN ISLAND OF TROUBLE
Cuphead y Mugman están de vuelta en este increíble DLC que he estado aguardando a lo largo de varios años, pero que merece la pena. Tan rápido como entramos al juego, nos recibe un nuevo integrante del equipo, la histórica Miss Chalice, que se ve realmente bien al lado de nuestros 2 personajes principales y complementa el elenco con perfección. Echa una ojeada asimismo a la música de fondo, un nuevo tema conformado por el talentoso equipo tras la banda sonora original.
La novedosa música introducida en el DLC combina a la perfección con la banda sonora del juego, y los nuevos individuos, villanos y áreas tienen exactamente el mismo estilo y espíritu de la aventura original, es excelente gozar mucho más de Cuphead.
Los más destacados asaltos y movimientos en Cuphead y The Delicious Last Course
Como terminamos de nombrar, en Cuphead tienes una gama de movimientos para vencer a los contrincantes. No obstante, no todos son simples de controlar y ciertos aun no comprenden totalmente de qué forma marchan. Pese al poder que aportan las armas y los hechizos, no son las mecánicas mucho más esenciales del juego: las paradas y los superataques son fundamentales para llenar todos y cada uno de los escenarios y matar a los amos mucho más poderosos.
Pero hagámoslo por partes. ¿Exactamente en qué radica la parada y de qué manera se efectúa? La parada, asimismo famosa como “desfile”, es un movimiento defensivo y de contraataque: te deja salir de un aprieto de forma rápida y sin daño. ¿Lo malo de este movimiento? Esto necesita mucha precisión en la ejecución. Para parar o parar en Cuphead y su DLC The Delicious Last Course, debe apretar el botón de salto tras llevar a cabo uno. Controlar la parada necesita práctica y precisión, pero es una mecánica que te salvará de sobra de un instante crítico. Asimismo es esencial conseguir el «rango S» y el «rango P» en los escenarios.
¿Qué es Cuphead?
Cuphead es un juego enormemente rejugable por el hecho de que no es solo un juego bien difícil: hay múltiples logros y retos que puedes llenar en cada escenario. Asimismo es un viaje y una pieza maestra visual. Este estilo de dibujos animados, dibujado a mano y animado por Disney en la década de 1960, no es una coincidencia, verdaderamente se realizó de esa forma. A mano y cuadro a cuadro. De ahí que tiene un encanto y un arte que escasos juegos tienen. Merced a esta singularidad, ganó el Game Award a la Mejor Dirección de Arte y fue nominado a otros 9 Game Awards, introduciendo Mejor Banda Sonora, Mejor Juego Indie y Mejor Juego de Acción.
La jugabilidad no se queda atrás en tanto que contamos ciertas mecánicas bien interesantes para examinar en un género de juego como este. Tenemos la posibilidad de deformarnos, saltar, disparar, correr, etcétera. Lo que mucho más me frecuenta agradar de este juego es que más allá de que es un juego con mucha carga visual, no contamos esa «experiencia valeroso» de no entender lo que pasa y sentirse perdido. en la pantalla.
Contenidos