sugerencias adaptadas Cómo quitar las recomendaciones de apps en Xiaomi

Cómo quitar las recomendaciones de apps en Xiaomi

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

Desactiva las sugerencias adaptadas de My Security and Cleaner. Abra la app Security o Cleaner. Realice click en el icono de Configuración en la esquina superior derecha. En la sección Sugerencias, desactive la opción Recibir sugerencias.

De qué manera eliminar las sugerencias en MIUI de Xiaomi.

La propaganda en MIUI acostumbra presentarse con apariencia de avisos y sugerencias cotidianas. Por fortuna, se tienen la posibilidad de remover, pero llevarlo a cabo completamente, o prácticamente, necesita varios cambios y cambios en múltiples apps y herramientas del sistema, como Seguridad, Mi música, Temas, Limpiador, Gestor de ficheros, Mi navegador y mucho más. En consecuencia, debe deshabilitar las sugerencias de el día de hoy en todas y cada una de estas apps a fin de que por el momento no aparezcan en el momento en que las abra. En este momento te contamos de qué manera llevarlo a cabo.

Deshabilitar el servicio MSA (MIUI System Ads)

Este sistema se hace cargo de investigar los intereses de los individuos y de este modo mostrarles publicidades que les agraden. La primera cosa que hay que inhabilitar es conectarse a WiFi. Entonces haz lo siguiente:

Deshabilitar las sugerencias adaptadas de My Security and Cleaner

Asimismo la aplicación MIUI Security tiene una sección con sugerencias adaptadas que puedes deshabilitar en tu Xiaomi. Lo mismo sucede con la herramienta de limpieza, que lanza avisos tras cada limpieza efectuada. Para eludir mucho más sugerencias verdaderamente no deseadas, prosiga esta ruta en las dos apps:

En «Mi música»

La app MIUI Music nativa asimismo tiene dentro avisos, pero puede inhabilitar él. Todo cuanto debe realizar es:

  1. Abra la app «Mi música»; en la mayoría de los casos, asimismo aparecerá como «Música» en la pantalla primordial.
  2. Entonces realice click en el botón del menú de opciones situado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto desplegará un panel desde el lado izquierdo de la pantalla.
  3. Entonces lleve a cabo click en Configuración.
  4. Entonces realice click en la entrada Configuración avanzada.
  5. En este momento, por último, debe buscar los botones «Enseñar avisos» y «Enseñar sugerencias on line al comienzo» para desactivarlos de forma fácil. Asimismo se aconseja inhabilitar la opción «Servicios de contenido on line» en la parte de abajo.

¿De qué manera elimino mi tema de Xiaomi?

Ve a los cambios de tu Xiaomi y ingresa a «Apps». Busque el carrusel de fondo y también ingrese su configuración. En dependencia de su móvil, tiene la opción de desinstalar o inhabilitar el carrusel. Realice click en el icono y elimínelo.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *