como puedo canjear un codigo de Cómo puedo canjear un código de descuento de Wuaki TV

Cómo puedo canjear un código de descuento de Wuaki TV

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Para utilizar un código de descuento de Wuaki televisión, copie y pegue el código en el campo pertinente a lo largo del pago. Tenga presente que los cupones de descuento en ocasiones no marchan en todos y cada uno de los pedidos. En ocasiones asimismo puedes cambiar el vale en la tienda.

The Phone House proporciona televisión gratis en el transcurso de un año.

El servicio de televisión pertence a los servicios mucho más anunciados este verano. Vodafone anunció hace algunas semanas que regalaría en el transcurso de un año su Total televisión a los clientes del servicio con telefonía fija, y en este momento es The Phone House quien prolonga esta promoción a todos y cada uno de los operadores con contrato del 1 al 9 de septiembre Campaña llamada «Vuelta a la Escuela».

ACTUALIZACIÓN 01/08/2014

Séptimo cupón para rentar una película en Wuaki.tv. Por poner un ejemplo, esta semana estrena Noé, Non Stop, Ocho apellidos vascos y 300: El origen de un imperio. Consíguelos al 25% con el código agostoenwuaki. Tienes hasta el 7 de agosto a las 23:59.

¿No tienes idea qué realizar este viernes festivo? Ya que aquí tienes un cupón para rentar cualquier película en Wuaki.tv con un 25% de descuento sobre el valor. Ingrese el código puente de agosto antes del 21 de agosto a las 11:59 p. m.

Promoción Chromecast 2 y 3 meses Wuaki

Desde Rakuten televisión te proponen una promoción irreprimible. Puedes obtener tu Google plus Chromecast 2 por 28,99€ y que te lo manden a casa con envío gratis.

Chromecast 2 optimización tu experiencia televisiva

Ve fútbol en línea con Rakuten Wuaki

Desde At A objetivos de noviembre de 2016, Wuaki.tv añadió la oportunidad de ver fútbol en su red. Por 12,99 euros por mes no solamente se incluye el catálogo de Selección, sino más bien asimismo la programación de beIN CONNECT. Esto incluye ocho partidos de La Liga (por lo menos entre los cuales implica al Real La capital de españa o al Barcelona), la Champions League, la Copa del Rey, la única Europa League y un sinnúmero de otras disputas deportivas. Ah, y no hay necesidad de quedarse.

Se muestran La vida segrega de un joven, serie interpretada por Shailene Woodley, y Black-ish. Existen algunos estrenos en cines, como “El pregón” (2016), “El niño 44” (2015) y “Trascendencia” (2014).

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *