como poner mi cuenta de spotify Cómo poner mi cuenta de Spotify en mi perfil de Facebook

Cómo poner mi cuenta de Spotify en mi perfil de Facebook

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

  1. En la app de escritorio, realice click. y elija Configuración.
  2. En Popular, realice click en CONECTAR A FACEBOOK.
  3. Ingrese sus credenciales de Fb, entonces realice click en Comenzar sesión.

Enlace Fb a Spotify en el escritorio

1. Empiece Spotify en su Mac o PC.

2. Realice click en su nombre en la esquina superior derecha y escoja «Configuración» en el menú desplegable.

Cuestiones usuales:

¿Puedo cambiar mi Spotify de Fb a correo?

Puedes actualizar tu correo de Spotify mudando tu perfil, lo que tienes que realizar desde un navegador de internet. No obstante, si creó su cuenta de Spotify con un principio de sesión de Fb, no puede mudarla.

Opción 2: Fb

Se tienen la posibilidad de efectuar pasos afines en una comunidad.

  1. Abra «Configuración». Tu perfil en las comunidades.
  2. En la barra del costado, realice click en la pestañita Apps y websites.
  3. Halla Spotify en la lista de servicios activos, marca la casilla y haz click en «Remover». Asegura tu resolución.

¿Qué hace la conexión de spotify con fb?

Ups, acabo de corroborar que esto marcha. En este momento puedo comenzar sesión en Spotify por correo/contraseña. La única restricción es que debe comenzar sesión de nuevo en todos y cada uno de los gadgets en los que haya iniciado sesión por medio de FB.

Spotify tiene ciertos inconvenientes extrañísimos que no se tienen la posibilidad de arreglar… Tengo un plan familiar de Spotify. Últimamente adquirí una tarjeta de obsequio de Spotify en oferta, en tanto que en general se puede reclamar para el crédito del servicio de suscripción. Bueno, resulta que, en contraste a los otros proyectos, Spotify Family no acepta tarjetas de obsequio. No estimé que podría no aplicarse a todos y cada uno de los proyectos y no examiné la letra pequeña. Decepcionado, me puse en contacto con el servicio de atención al usuario, que se encontraba feliz de informarme que había una solución. Debo anular mi plan (liberando de esta forma a mi familia), inscribirme en un plan _normal_, aplicarle mi tarjeta de obsequio y _luego_ inscribirme de nuevo en el plan familiar. Naturalmente, eso querría decir que debería regresar a invitar a mi familia al plan. No parecían comprender por qué razón no se encontraba entretenido con esta «solución».

¿De qué forma enseñar una imagen de perfil de Instagram grande en un móvil IPhone?

Esto va a abrir un display donde vas a ver los diversos tipos de stickers que puedes añadir a tus canciones. En esta pantalla, haz click en el sticker de música que hace aparición con apariencia de cuadrado y sencillamente afirma música. Ahora, de la lista de canciones que hace aparición, escoge la que mucho más te agrade y haz click en el botón «Añadir» que hace aparición a la derecha. Dispones de un buscador para hallar la canción que mucho más disfrutas, así sea de un artista o disco preferido. Lo que no te deja es comunicar una canción que poseas en tu PC puesto que podría violar los derechos de creador. Tenga presente que a ciertas páginas de Fb no les agrada que llene sus publicaciones con memes y fotografías entretenidos, con lo que han deshabilitado la función a fin de que los visitantes dejen comentarios en las fotografías.

No obstante, bastante gente han informado que tienen la oportunidad de añadir música a su crónica de Fb y de ahí que te mencionamos qué realizar. Para escoger un fichero, realice click y arrastre las imágenes o vídeos que quiere cambiar a la línea de tiempo. En este momento que sabe por qué razón no puede añadir música a la crónica de Fb, puede procurar efectuar alguno de las probables resoluciones. Te vamos a argumentar de qué manera poner música en los estados de WhatsApp, la versión de la app de correo de Instagram Stories. Una función avanzada con el nuevo \’Ticker\’ de Fb que deja entender todas y cada una de las ocupaciones de cada contacto en exactamente el mismo instante.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *