memoria usb scaled Cómo pasar una película de Netflix a una memoria USB

Cómo pasar una película de Netflix a una memoria USB

4/5 - (1 voto)

YouTube video

  1. Abre la app de Netflix y toca Mucho más o el ícono de tu perfil .
  2. Escoja la configuración de la app.
  3. En Descargas, elija Localización de descarga.
  4. Elija la localización donde quiere almacenar sus descargas.

Carpeta de descarga de Netflix

Netflix es probablemente el servicio de transmisión mucho más empleado, pero ¿sabía que puede bajar ciertos programas de televisión y películas desde el servicio? ¿Un dispositivo? celular, celular? O sea en especial cierto si quiere limitar la proporción de datos de Smart Mobile que usa o si, p. B. en un vuelo largo. Pero primero, ¿de qué manera descargo películas de Netflix? No podría ser considerablemente más simple.

Más allá de que la manera en que lo realice va a depender de la versión de la app que esté usando, en la mayor parte de las apps móviles inteligentes capaces solo precisa ir al ícono de Descargas en la parte de abajo de la app para poder ver todo el contenido. han descargado. Si es la primera oportunidad, sencillamente lleve a cabo click en el botón «Buscar mucho más para bajar» y va a acceder a una sección que solo cuenta las películas y los programas de televisión que puede bajar.

Provecho de bajar series y películas de Netflix a su dispositivo

Existen varios provecho satisfactorios de bajar películas y series de Netflix. Una de ellas es que al bajar a tu dispositivo puedes tener hasta cien descargas al unísono, en relación como es natural de la proporción de espacio de almacenaje que poseas en tu dispositivo.

Además de esto, puedes observar las series y películas sin conexión a la red ni datos. Puedes gozarlo desde cualquier sitio y cualquier ocasión. Además de esto, por el momento no debes desplazarte a ningún lado para rentar una película, y mucho más si hablamos de series.

¿De qué manera descargo una película a una unidad flash?

Lleve a cabo click derecho en un espacio vacío en la memoria USB y elija Pegar. Esto copiará la película a la memoria USB. Tarda unos minutos si el fichero de la película es grande. Si está usando una Mac, asimismo puede clickear en el menú Modificar y seleccionar Pegar.

¿De qué manera descargo una película de YouTube a una unidad flash?

Acceda a las películas descargadas de Netflix

En una PC con el sistema operativo de Windows: Introduzca el dispositivo USB en un puerto USB de su PC. Vaya a la carpeta donde se guardan las películas, escoja todas y cada una de las películas y cópielas. Vaya a «Mi PC» o «Esta PC», busque y abra la unidad USB y pegue los ficheros de película en el dispositivo de almacenaje de afuera con Ctrl + V. Se cita apropiadamente citando al link directo al producto en Nyongesa Sande. No obstante, la reproducción de cualquier contenido de este cibersitio sin autorización expresa está rigurosamente prohibida.

FlixGrab

Este es un programa con el que puedes llevar a cabo descargas desde tu cuenta de Netflix, poseerlo en ficheros compartibles y guardarlo en una memoria USB. Para usar este programa únicamente debes proseguir estos pasos:

  1. Descarga y también instala el software.
  2. En la parte de arriba del programa vas a ver un botón para pegar la url de la película que quieres bajar (afirma «pegar url»), ingresa el link de la película que quieres bajar.
  3. Entonces, todo cuanto debe llevar a cabo es clickear en el botón de descarga y aguardar a que se complete la descarga.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *