Como Kitear con la A 1 Cómo Kitear con la A

Cómo Kitear con la A

¿Te ha parecido útil?

¿Qué es Kitear?

Kitear es una técnica de juego muy utilizada en juegos online, como MOBAs o MMORPGs, que consiste en mantener cierta distancia con respecto al enemigo mientras se le ataca.

Kitear con la A

En este artículo vamos a hablar sobre cómo kitear con la A en juegos como League of Legends o World of Warcraft.

YouTube video

Paso 1: Conocer bien los ataques

Lo primero que debemos hacer es conocer los ataques de nuestro personaje. Si jugamos con un personaje que tenga un ataque a distancia, como la habilidad A, es importante que sepamos cuánto alcance tiene y cuánto tiempo tarda en recargarse.

Paso 2: Mantener la distancia

Una vez que conocemos los ataques, el siguiente paso es mantener una distancia prudencial con nuestro enemigo. Si nos acercamos demasiado, corremos el riesgo de que nos ataque de cerca y nos haga daño.

Paso 3: Atacar y retroceder

Cuando ataquemos con la habilidad A, debemos hacerlo desde lejos y rápidamente retroceder para mantener la distancia. De esta manera, nuestro enemigo no podrá atacarnos con facilidad.

Paso 4: Utilizar los objetos

En algunos juegos, como League of Legends, podemos utilizar objetos para aumentar nuestra velocidad de movimiento o disminuir la del enemigo. Es importante que sepamos cuáles son los objetos que nos pueden ayudar en nuestra técnica de kitear.

Conclusión

En resumen, si queremos ser buenos kiteadores en juegos online, debemos conocer bien nuestros ataques, mantener la distancia, atacar y retroceder rápidamente y utilizar los objetos correctos. Con práctica y paciencia, podremos convertirnos en verdaderos expertos en la técnica de kitear con la A.

Lista en HTML de posibles objetos para kitear

  • Botas de velocidad
  • Reloj de arena de Zhonya
  • Guantelete de hielo
  • Cetro de cristal de Rylai

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *