fortnite chromebook Cómo jugar al Fortnite en un Chromebook

Cómo jugar al Fortnite en un Chromebook

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Descarga Fortnite en tu PC desde el sitio de Epic o Epic Games Store. Descarga la app Google chrome Remote Desktop en tu Chromebook. Asegúrese de que su PC como su Chromebook estén vinculados a exactamente la misma cuenta de Google plus. Empiece la app Google chrome Remote Desktop en su Chromebook y conéctese a su PC.

¿De qué manera juego Fortnite en un Chromebook

Entonces, ¿de qué manera juego en mi Chromebook?

Existen algunas formas en las que esto va a funcionar, si bien no ejecuta el juego tan bien como las interfaces para las que se creó inicialmente. Un procedimiento es bajar la app y otro sería emplear una app como Crossover. Asimismo puedes jugar el juego a través del escritorio recóndito.

1. Carga local de la app: la carga local significa bajar una app con un dispositivo Android, cargarla en su Chromebook y también instalarla. No se garantiza que ande, en tanto que ciertos Chromebooks no tienen la posibilidad de realizar Fortnite en lo más mínimo. Si todavía deseas probarlo, estos son los pasos:

Juega Fortnite en una Chromebook (actualizado el

1. Primero tienes que modificar GeForce Now en tu Chromebook Prosigue la guía enlazada Solo precisa crear una cuenta para conseguir una cuenta de Nvidia, tras eso es un desarrollo bastante fácil, recuerde que precisa un mouse de afuera para jugar Fortnite en una Chromebook, además de esto, la mejor parte es que asimismo puede jugar Fortnite en la escuela. Chromebooks

2. Si ha iniciado sesión en GeForce Now, abra Epic Games Store (link) y también comience sesión en su cuenta que existe, si ahora juega Fortnite un nuevo usuario informe Regístrese para conseguir un nuevo cuenta en

Empleo de Crossover en Google chrome OS Beta

Crossover es una app que le deja realizar cualquier programa de Windows en un Chromebook apoyado en Intel, cualquier persona que sea Tenga presente que si su Chromebook no es Intel -apoyado o con Android 5.0 o superior, no va a funcionar para usted. Si deseas evaluar este procedimiento, puedes continuar estos pasos:

  1. Abre Google plus Play en tu Chromebook y busca Crossover en Google chrome o prosigue estas normas
  2. Instala el apartamento
  3. Ve al página web de Fortnite. Realice click en Bajar en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Realice click en PC/Mac.
  5. Escoja Windows.
  6. Espere a que se descargue el software.
  7. Abre la app cruzada.
  8. Escriba en el campo Buscar apps hasta el momento en que se muestre la ventana nuevo Lo que no quiere hallar. Haz click en Disponer una app no listada.
  9. Realice click en Escoger instalador.
  10. Navegue a la carpeta donde descargó Fortnite y después ejecute la app.
  11. Exactamente la misma con la descarga del costado, aparecerá una ventana de observación si su Chromebook no es suficientemente fuerte para realizar el juego.

Parte 4: Juega Fortnite en Chromebook

En este momento que instalamos la app Epic Games en nuestro Chromebook, es hora de jugar Fortnite.

Empiece la app Epic Games. Puede localizarlo cliqueando en el botón de búsqueda y escribiendo la palabra «Epic».

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *