Cómo invocar al dragón en Valheim
Invocación de Modor
Todo cuanto debes realizar es tener huevos de dragón en tu inventario y ponerlos en entre los tres orificios designados en el altar. La invocación no sucede de forma automática en el momento en que se ponen los 3 huevos, en tanto que entonces tienes que interaccionar con el altar de piedra en el centro.
Masa ósea.
Bonemass es un jefe muy excepcional para los juegos de supervivencia. El jefe es una suerte de montón de huesos en un barro verdoso. Para convocar a Bonemass para la guerra, tienes que hallar un altar en el área pantanosa y poner unos diez huesos en él (se tienen la posibilidad de localizar en muchos de basura y cárceles). La mejor forma de combatir contra Bonemass es con una maza, una maza de hierro (cerciórate de tener ciertas) y flechas congeladas.
Tenga presente que la masa ósea es increíblemente tóxica, con lo que es muy aconsejable llevar hidromiel al combate, que da una increíble protección contra venenos. Lo que no tienes que llevar a cabo en el momento en que luchas contra Bonemass es dispararle con un arco y una flecha. Dada la “rigidez” del jefe, aun las flechas con punta de metal son prácticamente inútiles. Bonemass suelta un hueso único que puedes utilizar para localizar mineral de plata y bienes.
De qué manera convocar a Rot en Valheim
Para convocar a Rot en Valheim tienes que sacrificar tres huevos de dragón en el altar en el bioma de la montaña. Cuando convoques a Moder, el monumento relucirá y él aparecerá. Moder es un enorme dragón que va a volar en la mitad de la riña y tienes que estar bien dispuesto para la riña. Antes de invocar, tienes que poder entrar al bioma de la montaña en el juego.
De qué forma convocar al Adulto mayor en Valheim
Tras Eikthyr, tu próximo desafío va a ser el Adulto mayor que radica en Mirkwood. Este jefe tiene múltiples áreas donde puedes invocar a The Elder y se crea de manera aleatoria para el planeta de cada personaje. Por consiguiente, debe hallar estas piedras rúnicas (tabletas rojas refulgentes) en Mirkwood para hallar la localización precisa donde puede convocar a The Elder. mayor.
En el momento en que haya encontrado la localización (marcada en su mapa), vaya a la localización con tres semillas viejas para la invocación. Este objeto se puede conseguir de Grey Dwarf Brutes, Grey Dwarf Shaman y demoliendo Grey Dwarf Nests. No toma un buen tiempo juntar tres, en tanto que hay bastantes de estos gnomos grises merodeando por el área. En el momento en que hayas recogido suficientes, ve a la localización y sencillamente interacciona con el Altar del Adulto mayor con las semillas de tu inventario para convocar al Adulto mayor.
De qué forma convocar a Maud en Valheim
Como con todos y cada uno de los jefes en Valheim, tienes que convocar a Maud en el altar antes de poder combatir contra ella.
El Altar de Maud está en Bergen. Puede hallar la piedra rúnica con su localización en un edificio de piedra en el área.
Consejos para vencer a Eikthyr
Eikthyr tiene tres asaltos. El primero es un ataque eléctrico a distancia; el segundo, un ataque contundente que solo efectúa en el momento en que andas cerca de él; el tercero, un ataque con los cuernos, asimismo un ataque cuerpo a cuerpo. La mejor forma de derrotarlo es llevar un escudo para denegar sus asaltos y derruirlo con cualquier arma. Asimismo podría utilizar un arco, pero no conseguiría tanta salud de él y, en ciertos casos, estaría abierto a asaltos a distancia. En el momento en que lo derrotes, agarrará el premio y lo colgará en la piedra de sacrificio para conseguir poder de él (una optimización de resistencia).
Recompensas: Vencer a Eikthyr te va a dar Hard Antlers (objeto para crear el pico), tal como el premio y una optimización.
Contenidos