como hacer una copia de segurida Cómo hacer una copia de seguridad de YoWhatsApp

Cómo hacer una copia de seguridad de YoWhatsApp

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Para hacer una backup solo debemos abrir WhatsApp, apretar en el menú y también proceder a Cambios > Chats > Backup. Allí vamos a encontrar el botón Almacenar para realizar una backup en ese instante.

Cuenta eliminada

Si no empleas el teléfono A a lo largo de 4 meses, Fb suprimirá esta cuenta por inmovilidad. Si no posee un nuevo número de teléfono y no quiere que se suprima el previo gracias a la inacción, puede volver a poner velozmente su cuenta volviendo a crearla con su viejo número de teléfono.

Al mandar un mensaje, no interrumpa su conexión a Internet y recuerde actualizar su app iOS o Android.

Backup de WhatsApp en la tarjeta de memoria

Todos y cada uno de los ficheros de WhatsApp se guardan en la memoria interna de su móvil. Para entrar a estos ficheros, todo cuanto debe realizar es emplear un gestor de ficheros, comunmente todos y cada uno de los teléfonos traen gestores de ficheros por defecto, pero si no, puede bajar ES Archivo Explorer.

Ubique la carpeta de WhatsApp en la raíz del almacenaje de su teléfono. Esta carpeta tiene dentro las distintas bases de datos de chat de WhatsApp en la ruta de la banco de información, al tiempo que puede hallar los ficheros multimedia en la carpeta de medios. Si verdaderamente no deseas complicarte, sencillamente mantén presionada la carpeta de WhatsApp y elige Desplazar a… en el menú contextual

No recibo mensajes o no puedo mandarlos a mis contactos

En el momento en que mande un mensaje, asegúrese de que su conexión a Internet no se interrumpa y recuerde actualizar su app iOS o Android.

Aquí existen algunas resoluciones que podrían aplicarse al inconveniente dado:

¿De qué manera descargo WhatsApp+?

Para bajar WhatsApp Agregado Blue tienes que proceder a websites no oficiales pues no está libre en Google plus Play o Aplicación Store en tanto que se considera una app cambiada. Por esa razón hallarás un botón de descarga en la parte de arriba de este artículo, que puedes emplear para bajar esta app absolutamente gratis y libre de virus como un fichero .apk.

La instalación de WhatsApp Agregado como fichero APK unicamente se puede efectuar en gadgets Android siguiendo los próximos pasos:

Requisitos para disponer YOWhatsApp APK

Estos son los requisitos para Instala la app.

  • Tienes que tener un teléfono Android.
  • Tienes que desinstalar el WhatsApp oficial para disponer el APK de YoWhatsApp.
  • Tienes que tener conexión de internet.
  • Tienes que haber descargado la app.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *