Cómo hacer para que OneDrive no ocupe espacio en mi PC
Sencillamente lleve a cabo click derecho en el fichero y escoja “Dejar en libertad espacio”. Si Storage Sense está habilitado, estos ficheros se transformarán en ficheros solo on-line tras el periodo que escoja.
De qué forma remover la copia local de los ficheros de OneDrive para emplear la sincronización bajo demanda
Si venimos de una versión previo de OneDrive, probablemente todos nuestros ficheros se descarguen y sincronicen todos en nuestra PC. Por este motivo, tras actualizar a Fall Creators Update y actualizar OneDrive, debemos dejar en libertad de forma manual espacio en la carpeta de sincronización de esta nube o señalar los ficheros y carpetitas a los que deseamos que pertenezcan en este nuevo modo de sincronización.
Para esto, abrimos la carpeta OneDrive de nuestro computador y elegimos todos y cada uno de los ficheros y carpetitas que deseamos “comunicar” o remover de forma local para emplearlos con esta novedosa sincronización bajo demanda. Una vez elegida, hacemos click derecho sobre ella y elegimos la opción “Dejar en libertad espacio”.
Libere espacio en OneDrive
Existen muchas causas por las que necesito dejar en libertad espacio en mi cuenta de OneDrive, pero probablemente necesite espacio para guardar otra información.
Seguro, aun antes de meditar en dejar en libertad espacio, es veloz y simple tener o registrarse de OneDrive.
Controla el estado de un fichero
Ten en cuenta que puedes supervisar de forma manual el estado de un fichero. Por poner un ejemplo, puede solicitarle a OneDrive que sostenga siempre y en todo momento un archivo o una carpeta concretos en su PC. ¿De qué manera va?
Géneros de estado del archivo a pedido
Solo on line (icono de nube) quiere decir que el fichero unicamente se guarda en la nube, lo que quiere decir que no ocupa espacio en el disco duro
Libera espacio
Si sincronizamos el Explorador de Windows de nuestro computador con la aplicación de OneDrive y la cuenta de Microsoft 365, predeterminado comienza online -Modo. Esto quiere decir que las carpetitas y los ficheros se guardan en la nube y no llenan espacio en nuestro disco local. En este modo de trabajo, en el momento en que necesito entrar a un archivo (siempre y cuando tengamos ingreso a Internet), la app OneDrive lo descarga en el disco local y empieza el trabajo a fin de que tengamos la posibilidad cambiar el contenido. Con solo este ingreso, ahora se descargó una copia del fichero en mi disco local y está comenzando a ocupar espacio. Conforme prosigo haciendo un trabajo con distintas ficheros y documentos en todo el tiempo, proseguiré bajando cada fichero de trabajo. Y el disco duro incrementa su espacio ocupado. Si se da el en el caso de que la aptitud de nuestro disco duro local esté al máximo de su aptitud máxima, tenemos la posibilidad de elegir las carpetitas que consideremos correctas y clickear derecho en el menú desplegable “Dejar en libertad espacio”. Esta función sincroniza los ficheros de la nube con el disco duro, liberando espacio de almacenaje.
Este es buen procedimiento de trabajo para los clientes que acostumbran a viajar poco y pasan bastante tiempo en las áreas de trabajo, guardan los documentos en la nube y como la mayoria de las veces pueden entrar a Internet, siempre y en todo momento pueden entrar a todo el contenido. .
Contenidos