contacto whatsapp Cómo elimino un estado de WhatsApp para que no lo sigan viendo mis contactos con WhatsApp Plus

Cómo elimino un estado de WhatsApp para que no lo sigan viendo mis contactos con WhatsApp Plus

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

La primera cosa que tienes que realizar es ingresar en WhatsApp. Entonces vaya a la pestañita Estados. En este momento sencillamente realice click en el nombre de la persona cuyo estado no quiere regresar a conocer jamás mucho más. En este punto, aparecerá una pestañita que afirma «Silencio».

eliminar estado de whatsapp punto por punto

En este momento que tienes una publicación en estado, es instante de eliminar estado de whatsapp:

  • Ve a donde afirma «Estados » en WhatsApp
  • Busca «Mi estado» y presiona los tres puntos horizontales.
  • Instantaneamente vas a ver en pantalla la fotografía o fichero que se publicará en miniatura con las estadísticas de cuantas personas vieron tu estado hasta ese instante.
  • Como quieres remover el estado de WhatsApp, tienes que apretar donde está tu estado y aguardar a que se muestre el ícono de la papelera para llevarlo a cabo.
  • Al llevar a cabo esto, se le va a preguntar si verdaderamente quiere remover el estado de WhatsApp, tanto para usted para esos que lo vieron hasta ese instante.
  • Lleve a cabo click en «Remover» y su estado por el momento no va a ser aparente.

alertas de brindis

Las alertas de brindis de WhatsApp se usa para leer mensajes sin la necesidad de desbloquear el teléfono puesto que se muestran como ventanas, en las que tenemos la posibilidad de recorrerlas sencillamente cliqueando.

Si elimino un contacto de WhatsApp, ¿tienen la posibilidad de ver mi estado, fotografía o si estoy on-line?:

Comencemos con el pedido.

En el próximo vídeo te lo enseñamos con perfección y de manera realmente simple a fin de que lo comprendas:

¿Se puede regresar a enseñar mi estado de WhatsApp tras haberlo eliminado?

De qué manera ver, eliminar o eliminar un estado de WhatsApp que terminas de subir a fin de que no se muestre, es sencillísimo y se puede realizar en unos segundos.

Si te arrepientes de subir uno, tienes bastantes y no deseas aguardar a que pasen las 24 h a fin de que se supriman de manera automática, entonces puedes escoger entre las opciones que disponemos para ti.

Si borras un contacto de WhatsApp, ¿se enterarán?

Si busca una manera de remover un contacto en WhatsApp, existen algunas cosas que ha de saber. Y en el momento en que borras un contacto en WhatsApp, se entera. Primordialmente por el hecho de que la app de correo tiene herramientas de intimidad que regulan lo que tienen la posibilidad de y no tienen la posibilidad de ver nuestros contactos y contactos extraños. Si eliminas un contacto y se transforma en un número irreconocible, posiblemente no se muestre tu última hora de conexión, fotografía de perfil o estado de WhatsApp.

Evidentemente que asimismo puedes cambiar eso. Si vas a los cambios de WhatsApp y haces click en intimidad puedes modificar distintas puntos. Una de ellas, la mucho más interesante y que acostumbra ofrecer una indicación de si has negado o eliminado un contacto, es la fotografía de perfil. Puedes escoger la opción de enseñar todo a fin de que WhatsApp no ​​distinga entre un contacto de tu calendario y un contacto eliminado o irreconocible. Y de esta manera asimismo con la información de la última hora de conexión, información de estado o Estados de WhatsApp.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *