it takes Cómo de largo es It Takes Two

Cómo de largo es It Takes Two

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Esa es la duración de It Takes Two

«Diría que entre 14 y 15 horas», aclaró Fares sobre la duración de It Takes Two. «Hay bastante por examinar.

¡Ah! Amor. Musa de artistas de todos y cada uno de los campos de la vida. Historias inspiradoras que podrían dejarte sin aliento. El más destacable motor de aventuras en varios colores … Poder que cambia la sangre y nubla nuestras psiques… Generadores de fuegos de pasión aun en los corazones mucho más fríos… Bueno, quizás me he pasado un tanto… De todas formas, enamorarse es como un recurso que lo embriaga todo, desde el romance mucho más ardiente hasta el mucho más frío de los quiebres. El cariño (y el desamor) desplaza montañas y de ahí que puebla nuestras bibliotecas literarias, musicales y de juegos para videoconsolas. En ocasiones está bien ejecutado, en otras ocasiones es tan forzado o dulce que ella lo realiza. nos enferma hasta el estómago sin ser mariposas Y amor es lo que nos da Electronic Arts en It Takes Two, en tanto que nos muestra la separación de un matrimonio mediante los ojos de su hija Rose y donde nos transformamos en una parte de una aventura cargada de conmuevas. de todo género, donde como es natural vamos a poder verter ciertas lágrimas, pero más que nada reiremos. Bastante.

It Takes Two es un juego de plataformas de interfaz solo cooperativo, tanto local como online, creado por Hazlight y libre en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X y Series S. Primeramente, me agradaría resaltar lo de «solo cooperativo», en tanto que está desarrollado íntegramente para divertirse con 2 personas. Y si es romántico, mejor que mejor. Evidentemente que tenemos la posibilidad de gozar de este título con nuestros amigos, pero hay que recalcar que no va a ser lo mismo. Por el hecho de que más allá de que la activa del juego es la cooperación, la historia trata de emular una suerte de terapia de pareja donde esa cooperación disuelve de alguna forma nuestras relaciones cariñosas. Y no de mala forma, eso sí. It Takes Two jamás cuestiona la manera en que encaramos nuestra situación cariñosa, sino procura llamar nuestra atención sobre algo fundamental por medio de su crónica: ¿Nos encontramos aplicados a la relación o llegamos a este punto de la rutina? ¿Sencillamente compartimos la habitación con otra persona? Pero comencemos por el principio.

Se revela la duración de It Takes Two

Se calcula que la novedosa aventura de It Takes Two dura entre 14 y 15 horas de juego. Más allá de que no va a haber coleccionables para juntar en el mapa, los entusiastas de esta distribución tienen la posibilidad de aguardar varios minijuegos diversos, en los que el juego semeja poner bastante énfasis. Recordamos que A Way Out tarda entre 6 y 8 horas en completarse, con lo que terminantemente semeja que Hazelight crea una aventura considerablemente más atrayente con este segundo juego.

Experiencia de juego

Primeramente, me agradaría decir que los controles son lo más importante de este juego. Los controles son precisos, algo indispensable para lograr sobrepasar todos y cada uno de los óbices y metas que se nos muestran en el juego. Además de esto, el avance y la narrativa de la historia son sensacionales, cosas que nos animan a proseguir jugando para comprender qué nos espera en la próxima misión. ¿En algún momento has planeado en encararte a una aspiradora enojada y una caja de herramientas e inclusive combatir contra ardillas o una avispa «enorme»? … la lista continua.

Otro aspecto atrayente en It Takes Two es que al lado de las metas primordiales vamos a encontrar minijuegos durante nuestra aventura. La mayor parte de ellos son muy sencillos y puedes omitirlos y no afectarán la historia primordial en lo más mínimo. Pero si deseas un respiro de 5 minutos, quizás quieras jugarlo.

Entendemos que andas en desarrollo de desarrollar un nuevo título. ¿Hay algo que logres decir sobre esto?

Josef: Recientemente publiqué una fotografía en Twitter sobre lo que hacemos y, tristemente, eso es lo único que puedo comunicar sobre este emprendimiento ahora mismo. No obstante, les aseguro que va a ser algo super enternecedora! La razón por la cual no puedo comunicar mucho más información todavía es que el juego aún no está ya listo para ser revelado. En el momento en que tienes un concepto fría en tu cabeza y charlas de ella, el resto tienen la posibilidad de malinterpretarla de manera fácil. Si nos encontramos sosteniendo en misterio lo que hacemos en este momento, es pues nos encontramos en la mitad del desarrollo creativo. En el momento en que hayamos terminado con eso, tenemos la posibilidad de enseñarlo y va a ser, ¡bum! Lo amarás.

Josef: Afirmaría que nos inspiramos bastante en las películas de Pixar visual y temáticamente. No obstante, suelo decir que este juego es una declaración de amor a Nintendo. Hay varias cosas que están escondes en el juego, tanto desde la perspectiva del diseño como en los amos. Asimismo en la facilidad y limpieza de los escenarios, todo está muy inspirado en los juegos de Nintendo.

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