como hacer un tiktok con fotos rapido Cómo crear un link de un vídeo de mi celular

Cómo crear un link de un vídeo de mi celular

¿Te ha parecido útil?
  1. Abra el vídeo que quiere comunicar.
  2. Realice click en el botón de comunicar.
  3. En este momento realice click en copiar link.

¿QUIERES INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE TODO EL MUNDO DEL VÍDEO 2.0? EL VIDEO OBLOG COMIENZA EN 2020. Si deseas estar ACTUALIZADO con información puedes suscribirte a mi canal. UN VÍDEO SEMANAL PARA TODO EL 2020 ¡Deseo suscribirme!

Hasta recientemente, YouTube no consideraba integrar links anotados en nuestros vídeos de YouTube a otros websites. Hace unos días abrieron la oportunidad de embeber cualquier web y enlazarla a nuestro canal de YouTube. Entonces, “solo” a un dominio y todos y cada uno de los links tienen que empezar con esta dirección de Internet raíz. Te doy un caso de muestra veloz https://www.javiermanzaneque.com/mentoring-vídeo si pudieses incluirlo en las diferentes notas de YouTube como landing de campaña o en un caso así finalizar todos y cada uno de los vídeos a fin de que se te ocurra un “llamada a la acción” ¿Y de qué forma agrego links de vídeos de YouTube a mi portal web?

¿De qué forma comunicar un instante exacto de un vídeo de YouTube?

Este trámite no es nada difícil, pero Debes llevarlo a cabo de manera cuidadosa y precisión a fin de que se logre llevar a cabo con precisión. De esa forma tus contactos tienen la posibilidad de ver qué es precisamente lo que deseas mostrarles. La primera cosa que vas a hacer es entrar a YouTube y buscar el vídeo al que quieres vincular. En este momento tienes Únicamente debes apretar el botón que hace aparición bajo el vídeo que afirma “Comunicar” en mayúsculas

Se va a abrir un pop-up con multitud de opciones Muchas comunidades donde te halles s vídeo puede comunicar. Pero asimismo puedes localizar el link directo ahora para compartirlo donde desees. Pero si miras hacia abajo, hace aparición otra alternativa que afirma “Empezar en”. Aquí debe marcar esta alternativa y después redactar exactamente en qué minuto quiere que empieze. Por poner un ejemplo: 2:36. Entonces, el vídeo compartido empieza en el minuto 2:36.

De qué forma comunicar un fichero con un link web en Drive

Asimismo a través del botón comunicar, siempre y en todo momento tiene la oportunidad de mandar este fichero a la gente añadidas por medio de un link web, presionando copiar link .

Este link web se puede utilizar para pegarlo, por poner un ejemplo, en un chat de videoconferencia, un conjunto de whatsapp o un foro de discusión de interfaz de estudio electrónico empleando el hatajo de teclado Ctrl V (Windows) o cmd V (MAC) .

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *