google plus 135 Cómo crear un link de descarga en OneDrive

Cómo crear un link de descarga en OneDrive

¿Te ha parecido útil?

Todo cuanto debe realizar es clickear derecho en el fichero o carpeta en su carpeta OneDrive en su PC y elegir el link Comunicar OneDrive. Esto copiará un link al portapapeles que puede pegar en cualquier sitio donde quiera mandarlo.

Servicios para hacer un link de descarga directa

Para arreglar la mayor parte de estos inconvenientes, enumeramos 7 servicios gratis de hosting de ficheros donde los ficheros se tienen la posibilidad de cargar por medio de links directos y asimismo puede hacer un link de descarga directa.

La mayor parte de los individuos de cualquier versión de Windows ahora saben que todas estas interfaces viene gratis con sus cuentas de Gmail (Google plus) o Microsoft (Outlook). Si bien estos servidores web no proponen links directos de manera ya establecida, hay una forma de cambiar los links para comunicar. Estas descargas tienen la posibilidad de redirigir a tus amigos a tu link personal. Los websites enumerados ahora hacen esto de forma automática.

¿De qué manera conectarse a SharePoint con Power BI / Power Query?

La meta: conectarse a un fichero de Excel concreto guardado en un ubicación de equipos/conjuntos de SharePoint

En nuestro caso poseemos el próximo ubicación:

De qué manera cargar un fichero en un link de Google plus Drive?

Si un archivo se ha compartido públicamente o se subió a Google plus Drive adjuntado con privilegios de editor, un usuario puede añadir ficheros. Como es natural, esto se aplica a esos en los que se deja la edición. Por servirnos de un ejemplo un archivo, hojas, hojas de cálculo o cualquier cosa relacionada con la ofimática.

Si tiene un link a una imagen o un fichero comprimido, es imposible modificar, unicamente se puede comunicar con otros clientes. Pero si ese es la situacion, es una gran idea poner este género de elementos en una carpeta a fin de que entonces logre añadir mucho más ficheros al link de Google plus Drive sencillamente colocándolos en la carpeta compartida.

Ejemplo

Tomemos un caso de muestra: Tiene un fichero de Word privado que quiere comunicar con otro usuario. Ingresas a OneDrive y buscas el fichero. En el momento en que lo halles, haz click en los 3 puntos y compártelo. En un caso así, le envías un mail con el link, pero no deseas que la otra persona logre modificarlo. Conque escriba donde predeterminado afirma “Cualquier persona que tenga el link puede modificar” y desmarque la edición (“Aceptar edición”) y realice click en “Utilizar”. En este momento redacta el correo de la persona a la que deseas enviárselo y haz click en “Mandar”. La otra persona va a recibir una notificación en su correo con el link para entrar al archivo, pero no va a poder modificarlo.

Seguridad

Entre las mayores intranquilidades de los individuos con Google plus Drive es la seguridad.

No todo son malas novedades. Google plus cifra sus ficheros en tránsito y en reposo. El inconveniente es que las claves de encriptado asimismo se guardan en los servidores de Google plus, lo que quiere decir que los piratas informáticos, el gobierno, las fuerzas del orden público o nuestro Google plus tienen la posibilidad de entrar a ellas.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *