como copiar el sistema operativo Cómo copiar el sistema operativo a un SSD

Cómo copiar el sistema operativo a un SSD

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

El desarrollo es bastante fácil. Sencillamente use la función Clonar disco, escoja el género de clonación (sugerido de manera automática), el disco de origen (nuestro disco duro viejo), el disco de destino (el nuevo SSD) y espere a que termine el desarrollo.

¿De qué forma clonar disco duro con el sistema operativo de Windows diez?

Abra Configuración y realice click en Actualización y seguridad. Escoja “Servicio de ficheros” a la izquierda. Entonces realice click en “Modificar backup” y escoja el dispositivo de almacenamiento externo conectado. .

En el menú Partition Assistant de la izquierda, elija “Transladar OS SSD o HDD”. En la próxima ventana, realice click en “Siguiente”. Elija el disco al que está trasfiriendo el sistema. Se le solicitará que cambie el tamaño de la partición a la que migrará Windows u otro S.O..

# Full Disk Clone

En este momento que tienes todo listo, es hora de clonar tu viejo disco duro. Para realizar esto, prosiga los pasos que se especifican ahora:

  • Ejecute AOMEI Partition Assistant y lleve a cabo click donde afirma “Disk Copy” en la columna de la izquierda.
  • Aparecerá un menú nuevo donde puede escoger 2 opciones, escoja “Copia rápida de disco” y después lleve a cabo click en “Siguiente”.
  • Escoja el disco que quiere clonar, por norma general es C: y realice click en Siguiente.
  • Elija su novedosa unidad SSD a la que quiere transladar todos y cada uno de los datos y lleve a cabo click en Siguiente.
  • En la ventana de confirmación que hace aparición, haz click en “Sí” para eliminar todos y cada uno de los datos del SSD.
  • Para efectuar una clonación impecable, debe clickear en la opción “Copiar sin cambiar el tamaño de las particiones” y después clickear en “Siguiente” (el SSD no puede ser mucho más pequeño que el HDD a clonar).
  • En el momento en que todo esté configurado, únicamente debes utilizar los cambios cliqueando en «Terminar».
  • Volverá a la pantalla primordial del programa y allí va a deber clickear en el botón “Utilizar” para comenzar la clonación (arriba a la izquierda del programa).

Bajar EaseUS Todo Copia de seguridad

Una de las maneras mucho más simples de clonar HDD a SSD es el software EaseUS Todo Copia de seguridad.

La primordial virtud de esta app es que tenemos la posibilidad de ejecutarla sin la necesidad de cerrar Windows o lograr que una memoria USB sea de arranque.

Paso 1: inicialice HDD

Con SSD conectado, toque “Inicializar”. Para llevar a cabo esto, debe abrir la herramienta Administración de discos, a la que puede entrar de manera rápida intentando encontrar “Hacer y formatear particiones de disco” en la barra de búsqueda.

Sustituya el disco duro con el SSD

Cuando se han desarrollado el disco de arranque y la backup, es hora de sustituir el disco duro con el SSD. Ya que la enorme mayoría de estas entidades SATA tienen un formato estándar de 2,5″, requerimos un adaptador de 3,5″ para conectarlas a nuestra torre de PC. Tratándose de una PC portátil, hablamos de sustituir una unidad por otra.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *