Cómo comprimir un video pesado online gratis
Con VEED, puede comprimir sus vídeos MP4 on line con unos pocos clicks. ¡No es requisito bajar ni disponer una app! Es mucho más simple y veloz emplear un compresor on-line que emplear apps como VLC o QuickTime Player. Puede seleccionar la resolución de su vídeo de Estándar a Alta definición.
compresor de vídeo: encoger
Desarrollada por Junjie Ruan, esta app es totalmente gratis si bien tiene opciones de compra. Reduzca el tamaño de los ficheros que no quiere remover pero que no quiere ocupar tanto espacio en el almacenaje de adentro del teléfono.
Exactamente la misma la app de Android, esta es tan fácil como comenzar la app y escoger el vídeo. Tiene 2 funciones (modo habitual y adelantado). Al paso que la primera opción te deja comprimir el tamaño del fichero, la segunda asimismo te ofrece la opción de escoger el ancho y la longitud del clip.
Comprimir vídeos en iOS
Las cámaras del iPhone son geniales, pero eso asimismo quiere decir que si aprovechamos al límite sus habilidades, produciremos geniales vídeos. Para arreglar esto y tener ficheros mucho más manejables tenemos la posibilidad de usar apps como Vídeo Compressor (libre en iTunes AQUÍ).
El desempeño es muy directo: escogemos el vídeo que deseamos transformar, escogemos la resolución (FullHD, HD, 480p, etcétera.) y la transferencia de bits y comprimimos el vídeo. ¡Tan simple!
HandBrake
Programa gratis y de código abierto que deja cambiar el formato del vídeo para achicar su peso sin perder calidad. Puedes remover pistas de audio o cambiar la resolución de la imagen para comprimir el tamaño del vídeo, entre otras alternativas. Asimismo puede añadir subtítulos, acepta varios formatos y también incluye procesamiento por lotes. Libre para bajar para Windows, Mac y Linux.
En un caso así hablamos de una página donde puedes comprimir vídeos sin disponer ningún programa y entrar a ellos desde cualquier dispositivo. Reduzca de manera fácil vídeos on line sin pérdida de calidad eligiendo el nivel de compresión. Puede cambiar la resolución o remover el sonido. Es gratuito y no te deja subir vídeos que ocupen mucho más de 500 MB. Coincidente con los formatos MP4, AVI, MPEG y MOV y, como se señala en el sitio, los ficheros cargados se suprimirán tras unas horas.