que guarda un backup Cómo clonar una app con Lucky Patcher

Cómo clonar una app con Lucky Patcher

1/5 - (1 voto)

YouTube video

El desempeño es sencillísimo: descargamos la app Lucky Patcher y elegimos la app que deseamos clonar. Se va a abrir un menú con múltiples opciones, presiona «Clonar app» y se va a crear un fichero APK en la tarjeta SD de tu Android.

El S.O. Android proporciona una alternativa que puede ser realmente útil: disponer exactamente la misma app un par de veces en exactamente el mismo dispositivo. Esto impide tener que cerrar una sesión en esa app para entrar nuevamente con una identificación diferente.

Conclusión

Si deseas clonar la cuenta de WhatsApp de alguien o cualquier otra cuenta, debes tener bastante precaución por el hecho de que el 90% de las opciones que vas a encontrar en la red están en la Regla de realizar trampa y llevarlo a cabo no marcha como se suponía. Como garantizan, te aconsejamos utilizar apps espía como mSpy, que son cien% funcionales y proponen mucho más funcionalidades que la rivalidad.

Es imposible pasar por prominente la relevancia y sensibilidad de la intimidad, la seguridad y los peligros que supone la utilización de estos métodos, con lo que una app de calidad como mSpy da seguridad y intimidad en su trabajo.

¿Por qué razón clonar una app y abrir múltiples sesiones en su teléfono?

Esta práctica acostumbraba a estar muy popularizada para abrir 2 o mucho más concretes en comunidades como Fb o Instagram. No obstante, estas apps han añadido la opción de múltiples cuentas, con lo que por el momento no es precisa. No obstante, existen muchas otras apps que no dejan múltiples comienzos de sesión.

Muy aconsejable si deseas tener 2 cuentas de Telegram, Line, WhatsApp u otras apps de correo instantánea, tal como juegos para videoconsolas y otros programas. Por tal razón, disponer algún programa de clonación de apps es una enorme solución.

Titanium Copia de seguridad Root Method

La herramienta Titanium Copia de seguridad es una navaja suiza que nos facilita llevar a cabo multitud de tareas, no solo backups, en un caso así vamos a hacer 2 concretes hacer.

Para encender un segundo perfil y duplicar apps con este procedimiento válido para todas y cada una de las apps incluido WhatsApp, el problema es que requerimos privilegios de root y debemos ingresar en Titanium Copia de seguridad toda vez que deseamos cambiar de perfil.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *