como cambiar la ropa de tu perso Cómo cambiar la ropa de tu personaje en Roblox

Cómo cambiar la ropa de tu personaje en Roblox

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Empiece sesión en su cuenta de Roblox en roblox.com. Vaya a la sección de avatar de su cuenta en el lado izquierdo de la página. En esta página, pasa el cursor sobre el menú desplegable Cuerpo y escoge Tono de piel. Desde aquí, haz click en un color para cambiar el aspecto de todo tu avatar.

¿De qué forma cambio mi avatar en Roblox?

Empecemos con lo mucho más básico a eso que tenemos la posibilidad de entrar primero al registrarse de Roblox. Si entramos con nuestra cuenta, podemos consultar que en la sección izquierda de la pantalla observamos un catálogo con distintas opciones: comienzo, perfil, mensajes… la que nos importa es la opción de avatar.

Al elegir esta alternativa entramos al editor de avatares, la herramienta que nos deja ajustar de qué manera se expone nuestro avatar en Roblox. Descubriremos que disponemos una imagen de de qué manera nos observamos hoy día, que se puede representar a través de una imagen bidimensional estática o a través de un modelo tridimensional en movimiento, según escojas.

¿De qué forma personalizo mi avatar de Roblox en el móvil inteligente?

  • Para ajustar tu avatar de Roblox en el móvil inteligente, primero tienes que entrar a tu inventario.
  • Para realizar esto, toque el botón Mucho más en la parte de abajo de la pantalla, entonces toque Inventario.
  • Desde aquí puedes añadir o remover elementos de tu avatar.
  • Primero, escoja el elemento de su inventario que quiere añadir o remover.
  • Para añadir el producto, deslice el control deslizante Emplear a Sí. Para remover el elemento, mueva el control deslizante Emplear a No.

Hoy día no puede cambiar el tono de piel de su avatar de Roblox mediante la versión móvil inteligente de Roblox, pero aún puede llevarlo a cabo en su teléfono entrando al portal web terminado como se detalla ahora.

¿De qué manera cambiar el aspecto del personaje en Roblox?

Roblox es un colosal planeta de juegos on line donde todos y cada uno de los players tienen la posibilidad de gozar de los distintos juegos. Varios clientes desean ajustar sus individuos y hacerlos únicos a su forma. A dios gracias, o sea viable en Roblox, permitiéndote cambiar el aspecto de tus individuos.

Por suerte, Roblox da una extensa selección de métodos para cambiar el aspecto de tus individuos. Aquí hay 2 formas populares y muy populares de cambiar el diseño y la personalización de los individuos:

Añadir o remover elementos de las categorías libres

El avatar de Roblox o el estilo del personaje asimismo se tienen la posibilidad de cambiar. Puede cambiar mudando los elementos o elementos que usa. En este sentido, vas a deber ingresar en la sección de avatar en el menú oculto de la izquierda para poder ver los elementos que se tienen la posibilidad de añadir. Para no sobrecargar a tu personaje con elementos, primero observemos de qué forma remover los que transporta y después los que tienen que agregarse.

Primero entras al editor de tu avatar. Allí tienes que redactar «Reciente» o «Reciente» para poder ver qué está utilizando tu personaje. Los productos que transporta se detallan primero. Ingrese cada elemento y presiónelo a fin de que el avatar deje de emplearlo. Además, puedes buscar los elementos separadamente, si bien o sea mucho más costoso puesto que debes ir al sombrero para quitarte los sombreros, a la cara para quitarte los elementos de la cara, etcétera.

Al remover un factor

Ya que Roblox es un juego en incesante desarrollo, va a haber oportunidades en las que precisemos remover elementos para dejar en libertad espacio u conseguir nuevos elementos y es muy simple de realizar. Para realizar esto, solo precisa tres sencillos pasos: vaya al menú, entonces al inventario, elija el elemento que quiere y después presione el botón Atrás.

Puedes añadir de forma permanente mucho más elementos para ajustar tu avatar en Roblox. El juego te facilita llevar a cabo intercambios comerciales en el juego que precises Robux, aparte de obtener, hacer y vender tus complementos.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *