donde estan mis carpetas en android Cómo cambiar la carpeta de descarga

Cómo cambiar la carpeta de descarga

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

configuración. Descargas. Cambie la configuración de descarga: para cambiar la localización de descarga ya establecida, realice click en Cambiar y escoja dónde quiere almacenar sus ficheros.

Cambiar ruta de descarga

Para cambiar la ruta donde deseamos que se guarden las descargas, debemos abrir nuevamente nuestro navegador. Entramos nuevamente al menú de opciones y pulsamos sobre el apartado “Descargas”. Realice click en el icono de la tuerca en la parte de arriba y al final elija la opción “Preguntar dónde almacenar los ficheros”. Así mismo, la próxima vez que descargues un fichero, aparecerá una ventana nuevo con el nombre del fichero. Desde allí tenemos la posibilidad de escoger la ruta de descarga de este fichero.

Raramente, en Google chrome es imposible elegir una carpeta diferente a la que da el navegador, en tanto que las descargas se efectúan dependiendo del tipo del archivo. En otros navegadores es viable seleccionarlos de forma manual. Caso de que deseamos entrar a la carpeta Descargas, debemos llevarlo a cabo por medio de un explorador de ficheros.

Cambiar la carpeta de descarga de Google chrome

Configuremos una exclusiva carpeta como la localización donde Google plus Google chrome almacena los ficheros descargados de manera ya establecida.

1. Realice click en el botón de menú de Google chrome en la esquina superior derecha de la ventana y escoja Configuración.

Conclusiones

En el momento en que pensamos en cambiar la localización de descarga en Windows, es primordialmente por causas prácticas. Bien por el hecho de que la carpeta de descarga está llena y no hicimos un pedido previo, bien pues requerimos una carpeta opción alternativa para entonces transladar el contenido a otro dispositivo.

Sea como sea el fundamento, lo esencial es que el trámite no sea difícil. Y si bien entonces nos arrepintamos, tenemos la posibilidad de reconfigurar una carpeta de destino en tantas ocasiones como deseamos o volver a poner los valores por defecto de forma directa. El S.O. Windows es muy polivalente y favorable en este sentido. Con el propósito de proveer una personalización rápida y simple, una navegación deducible y enormes habilidades de almacenaje.

De qué forma cambiar la carpeta de descargas en Windows 11

Como se mentó previamente, uno puede desplazar o cambiar la localización de las descargas en Windows 11 a cualquier sitio, incluido Desktiop.

Para realizar esto, prosiga los pasos ahora.

Safari

Cambiar esta configuración en Safari es muy simple. Realice click en Safari en la barra de menú en la parte de arriba, entonces lleve a cabo click en Opciones.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *