cabo click 20 Cómo cambiar el destino de las descargas de MEGA

Cómo cambiar el destino de las descargas de MEGA

¿Te ha parecido útil?
  1. Ir al portal web de MEGA.
  2. Comience sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  3. Ingresa a la carpeta MEGASync.
  4. Toque el botón Novedosa carpeta
  5. Asigne al fichero el nombre que quiera.
  6. Arrastra los documentos o imágenes desde la PC a esta carpeta.
  7. Hace aparición una ventana nuevo con los datos.

Cambiar ruta de descarga

Para cambiar la ruta donde deseamos que se guarden las descargas, debemos regresar a abrir nuestro navegador. Entramos nuevamente al menú de opciones y pulsamos sobre el apartado “Descargas”. Realice click en el icono de la tuerca en la parte de arriba y al final elija la opción “Preguntar dónde almacenar los ficheros”. Así, la próxima vez que descargues un fichero, aparecerá una ventana nuevo con el nombre del fichero. Desde allí tenemos la posibilidad de elegir la ruta de descarga de este fichero.

Raramente, en Google chrome es imposible escoger una carpeta diferente a la que da el navegador, puesto que las descargas se efectúan dependiendo del tipo del archivo. En otros navegadores es viable seleccionarlos de forma manual. En caso de que deseamos entrar a la carpeta Descargas, debemos llevarlo a cabo por medio de un explorador de ficheros.

Google plus Google chrome

Para apuntarle a nuestro navegador Google chrome la localización donde deseamos almacenar todos y cada uno de los ficheros descargados, la primera cosa que debemos llevar a cabo es proceder a Configuración desde el menú del navegador y después clickear en en la opción Enseñar opciones destacadas.

Turbo Download Manager (y navegador)

Esta es una app que asiste para los clientes del servicio de Android a tener una mayor vivencia de descarga y administrarlos de forma fácil. en el teléfono Entre las virtudes de el diseño es que puedes acrecentar la agilidad con cada descarga que realices.

Además de esto, incluye otras peculiaridades que lo hacen diferente; Por poner un ejemplo, puede bajar en background o de forma manual; no establece un tamaño máximo para los ficheros; se tienen la posibilidad de efectuar considerablemente más de una descarga al tiempo; avisa el avance y finalización de cada descarga y; representa un historial que sostiene la relación de cada fichero individual.

Desde el móvil inteligente

Bajar contenido de MEGA desde el móvil inteligente es considerablemente más veloz. Para llevar a cabo esto, en este momento precisa bajar la app de Google plus Play en su teléfono capaz y continuar las normas ahora. Tenga presente que en un caso así solo puede bajar ficheros guardados en su nube, esto es, no marcha con descargas ajenas.

  1. Abre MEGA en tu teléfono y también comienza sesión con tus credenciales. Nota: si es la primera oportunidad que ingresa a la app, debe dar a la app los privilegios precisos para almacenar o cargar contenido desde su teléfono.
  2. Lleve a cabo click en el icono de la carpeta para entrar a su almacenaje en la nube.
  3. Toque el fichero que quiere bajar.
  4. Escoja entre “Almacenaje de adentro” (almacenaje de adentro del móvil) o “Almacenaje de afuera” (tarjeta microSD), la ruta de destino del fichero.
  5. Pulse “Almacenar en dispositivo”.
  6. Detalla si los ficheros tienen que guardarse siempre y en todo momento en la localización elegida.
  7. Presiona “Almacenar en dispositivo” de nuevo.

Acompasar carpetitas de escritorio

  1. Realice click en el icono de MegaSync y también comience sesión.
  2. Escoja el género de instalación para sincronización completa o selectiva y lleve a cabo click en “Siguiente”. .
  3. Elija la carpeta local de la que quiere realizar una backup y después escoja la carpeta de destino en “Cambiar”. En el momento en que haya terminado, lleve a cabo click en Siguiente.
  4. En el momento en que se complete la sincronización, realice click en Terminar.
  1. Realice click en el ingreso directo de MEGAsync
  2. Realice click en los 3 puntos en la esquina superior derecha, entonces lleve a cabo click en Sincronizaciones y por último lleve a cabo click en Añadir sincronización.
  3. Escoja la carpeta local que quiere asegurar y la carpeta de destino en Mega. Entonces realice click en Admitir.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *